Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintura,colorista,donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pintura,colorista,donde?

    Hola gente q tal? necesito saber donde puedo encontrar un buen colorista en la zona de san martin que me haga la pintura para pintar los burletes, parrilla y espejos de mi vw g2, es rojo sport, pero me dijeron q hay q mandarla a preparar y fui a una casa de pintura pero va para atras y no quiero que me quede cualquier cosa...se agradece al que pueda ayudar.Saludos!

  • #2
    Respuesta: pintura,colorista,donde?

    Taller Yakos en Ramos Mejia es preentrega oficial de BMW si necesitas un taller como la gente, es lejos, pero se que laburar laburan de 1ra y con los mejores elementos...no se si te vana pintar solo esas cositas, pero bueno...son excelentes..

    Comment


    • #3
      Respuesta: pintura,colorista,donde?

      Originally posted by TANITO206 View Post
      Taller Yakos en Ramos Mejia es preentrega oficial de BMW si necesitas un taller como la gente, es lejos, pero se que laburar laburan de 1ra y con los mejores elementos...no se si te vana pintar solo esas cositas, pero bueno...son excelentes..
      Q lastima q me queda muy lejos...voy a ver si concigo otro mas cerca...te agradesco por el dato igual.Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: pintura,colorista,donde?

        en el listado tenes varias, capaz alguna que te quede cerca de tu casa, fijate bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: pintura,colorista,donde?

          los burletes se pintan?

          Comment


          • #6
            Respuesta: pintura,colorista,donde?

            Originally posted by nicobusto View Post
            los burletes se pintan?
            perdona me re confundi...las baguetas quiero pintar...!!

            ---------- Post added at 02:42 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

            Originally posted by gastongap View Post
            en el listado tenes varias, capaz alguna que te quede cerca de tu casa, fijate bien
            Si hay muchos nombres,pero nose cual es de pintura...gracias igual

            Comment


            • #7
              Respuesta: pintura,colorista,donde?

              Cualquiera que labure con PPG o alguna marca conocida, y tenga la màquina o la compu para hacer los colores. Eso si, andà con una parte del auto con color y le dejàs la muestra para que lo laburen igual.


              Saludos.

              Comment

              Working...
              X