Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en zanella 50

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido en zanella 50

    Hola a todos,este es mi primer post y la verdad este foro ta muy bueno..bueno mi duda es tengo una zanella 50 cc mod 01 la verdad la uso muy poco,estuvo guardada en un taller como 4 años sin hacerla arrancar,se la hizo arrancar despues de todo ese tiempo y todo bien arranco,la andube un tiempo y siempre me cuesta arrancar le tengo q dar como 10 patadas,una vez q arranca y calienta arranca con una sola patada,pero mi duda es una vez q arranca y la dejo en marcha y se siente un fuerte ruido en el motorcito como si golpeteara algo,salgo andar y tira hasta 50 km/h q es lo maximo sin problemas,solo se siente el fuerte golpe cuando esta regulando ah y humea poco lo normal..saben q podria ser??? si le tengo q hacer motor nuevo por ahi ya q estubo parado tanto tiempo??
    Espeo sus repuestas gracias un abrazo!

  • #2
    Respuesta: Ruido en zanella 50

    el embrague. casi siempre en los zanella regulanto hacen ruido a fundido. en el peor de los casos esta fundida la biela. alguna de las dos es seguro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ruido en zanella 50

      Desarma loco que no perdes nada. Mandame un MP.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ruido en zanella 50

        Originally posted by oeste_fierrero View Post
        el embrague. casi siempre en los zanella regulanto hacen ruido a fundido. en el peor de los casos esta fundida la biela. alguna de las dos es seguro.


        Este pibe sabe. jajaja Un groso Edu

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ruido en zanella 50

          jaulita...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ruido en zanella 50

            primario o campana.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ruido en zanella 50

              si estubio mucho tiempo guardad yo la habriria....parta ver como sta todo...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ruido en zanella 50

                yo tambien compre una zanellita asi en un taller agarre y le cambie un par de cosas y dejo de hacer ruido
                desarma el motor,limpialo a fondo con nafta y un compresor y cambiale los aros,piston,la jaulita y comprale el embague de 3 patas y ponele los resortes mas duros ..ahi tenes una zanellita q va ir bien
                me olvidaba cambiele los rulemanes de rodamiento q ese puede ser el kilomberito
                Last edited by BiG91; 01-08-2009, 00:21.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ruido en zanella 50

                  esoooo.... el caracol con motor porq se arrastraa!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ruido en zanella 50

                    tenes banda de cosas para revisar...es muy jodido saber en esas motos q carajo ta jodiendo si no la tenees muuuuy claraa

                    yo tengo una y le puse todo std pero japones y anda joya, nomas q la biela ta hecha pedazos y tiene un re juego jeje

                    desarmala q t vas a entretener un buen rato

                    P.D.: si humea mucho son los aros o tas pasado en aceite...rectificala ponele aros italianos y un pistonsito NPR y tenes moto pa toda la vida y tan solo por 55 pesitos jejeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ruido en zanella 50

                      desarmala...es un toqe, saca la tapa del embrague y fijate q este todo en orden, saca el cilindro...seguro q no debes estar cagado de aros y la jaulita tmb...suerte

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ruido en zanella 50

                        debe ser una jaula de cigueñal o capas q esta soplada la junta de la tapa y ese ruido parece ser com si golpea

                        Comment

                        Working...
                        X