Quiero saber como termina esto ehh!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.
Originally posted by Fierrero16 View PostSi tiene nafta, chispa, todo gira normal y las valvulas no se doblaron, es obvio q le estan errando en la posicion de los cables del distribuidor o esta re atrasado.
saludos!
---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:20 ----------
Originally posted by Se-R View PostNo siempre...
te fijaste que los bulones del volante esten joya?
---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:23 ----------
Originally posted by sorpasso83 View PostQuiero saber como termina esto ehh!yo les comento como viene. mañana kiza seguimos desarmando, hasta ahora saco solo la tapa.
Comment
-
Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.
Ahhhhhhhhh, pense q lo habias armado y no te arrancaba.
Tenes la tapa afuera y no encontras nada raro, ahora entiendo.
---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:35 ----------
Entonces hace una cosa fijate q todos los pistones lleguen bien al nivel dl block de como estaban, porq quizas doblaste las bielas y no tenga compresion, aunque seria raro q haya pasado eso.
Comment
-
Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.
Originally posted by mosqui View PostAhhhhhhhhh, pense q lo habias armado y no te arrancaba.
Tenes la tapa afuera y no encontras nada raro, ahora entiendo.
---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:35 ----------
Entonces hace una cosa fijate q todos los pistones lleguen bien al nivel dl block de como estaban, porq quizas doblaste las bielas y no tenga compresion, aunque seria raro q haya pasado eso.
Comment
-
Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.
giraba rapido el burro, pero que hacia el motor? se tiraba algun pedo, explotaba por el burca o algo?
o simplemente giraba como si no tubieses bujias sin hace una explosion?
si giraba loco sin hacer ninguna explosion, tenias un problema de encendido, reventaste el rotor del distribuidor o partiste el eje del distribuidor o te faltaba una bujia jjajja
porque si fuera que se remachan las valvulas y te quedas sin luz de valvula, al momento de compresion se te escaparia la compresion o por la admsion y estornudaria, o por el escape(ahi es mas jodido de notarlo porque a bajas rpm te confundis)
Comment
Comment