Announcement

Collapse
No announcement yet.

cortita y al pie: la bosch roja para fs/erc es la 099/97 no??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cortita y al pie: la bosch roja para fs/erc es la 099/97 no??

    bueno en el titutlo me entro todo lo q qeria preguntar jaja.
    las bobinas bosch rojas q andan bien con los encendidos FS o ERC son las código
    9 220 081 099 o todo lo mismo terminado en 097 no????? las de 34mil v ?

  • #2
    Respuesta: cortita y al pie: la bosch roja para fs/erc es la 099/97 no??

    Hola como va, te cuento que la tengo y tenes que tener en cuenta lo siguiente para ahorrarte el cambio. La 99 y la 97 es la misma bobina pero cambia la bornera del cable central (el que va al distri) Si te fijas en el catalogo vas a ver que las dos son de la misma cant de volts, ojo que hay otras rojas que no lo son.

    Yo creo que primero compre la 99 y tenia en el cable una especie de terminal roscado, despues la cambie por la 97 que tiene el tipico borne de cable de bujia que tienen todos.


    Fijate eso, no se como sera en el BM, yo la use con el FS y nunca un drama, el te recomendaba esa.


    Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cortita y al pie: la bosch roja para fs/erc es la 099/97 no??

      yo compre la 099.. en donde enchufa el cable es normalito... osea qedo ahi medio suelto como en casi todas... justamente pregunte a ver si no venia un adaptador para que "enchufe" digamos, y qede bein como en el distribuidor por ejemplo.. y me dijo q no... vos decis a la 097 tiene asi para q el codito enchufe?

      Comment


      • #4
        Respuesta: cortita y al pie: la bosch roja para fs/erc es la 099/97 no??

        Originally posted by El-74- View Post
        yo compre la 099.. en donde enchufa el cable es normalito... osea qedo ahi medio suelto como en casi todas... justamente pregunte a ver si no venia un adaptador para que "enchufe" digamos, y qede bein como en el distribuidor por ejemplo.. y me dijo q no... vos decis a la 097 tiene asi para q el codito enchufe?
        Los bornes de la 097 son igual a los de la bobina que trae el fiat uno, va igual tengo la duda, yo tube las dos la que tengo ahora tiene el mismo borne que el distribuidor y la que traje primero tenia en el centro de donde va el cable un pin roscado y quedaba medio flojo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: cortita y al pie: la bosch roja para fs/erc es la 099/97 no??

          uh, de saberlo antes aguantaba y pedia una 097.. pero ya fue es lo mismo en realidad, es solo para sentir mas coqueto cuando pones el cable jaja.... gracias che!

          Comment


          • #6
            Respuesta: cortita y al pie: la bosch roja para fs/erc es la 099/97 no??

            Mira a mi me paso lo mismo y como leia el foro la 99 blablabla fui y le dije al chabon que era para un uno.
            Fui la puse y andaba pero lo llame le explique y me dijo traela que te la cambio tube que esperar por que no tenia la 97 me la trajo a los 2 dias, mira en mi auto por lo menos andaba pero el cable tiene que trabar bien.
            Yo si podes la cambiaria.

            UN abrazo.

            Comment

            Working...
            X