Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion clio II sport 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspencion clio II sport 1.6

    Hola gente!.. La pregunta es el siguiente, alguien tiene o conoce algun clio sport 1.6 con amortiguadores SADAR CORTOS y espirales RM COMPETICION?

    A cuanto queda la rueda del guardabarro?
    Como es el andar?
    Los amortiguadores sadar para el "sport" son los mismos q el clio comun fase II?

    Muchas gracias!! Ezequiel.

  • #2
    Respuesta: suspencion clio II sport 1.6

    mira no conosco mucho del clio , pero sadar y rm competicion te tiene que quedar la rueda pegada al guardabarros , en cuanto al andar con los sadar es una roca , lo digo por experiencia , si bien el clio no es como el gol que queda una carretilla , pero los sadar ya son duros de por si , yo buscaria alguna variante para los amortiguadores , ej. corven a gas , tienen todo el confort , y si la altura no te convence mandale rm de rally que no queda tan arrastrado como con los de competicion
    suerte y saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: suspencion clio II sport 1.6

      Originally posted by julis_alpiso View Post
      mira no conosco mucho del clio , pero sadar y rm competicion te tiene que quedar la rueda pegada al guardabarros , en cuanto al andar con los sadar es una roca , lo digo por experiencia , si bien el clio no es como el gol que queda una carretilla , pero los sadar ya son duros de por si , yo buscaria alguna variante para los amortiguadores , ej. corven a gas , tienen todo el confort , y si la altura no te convence mandale rm de rally que no queda tan arrastrado como con los de competicion
      suerte y saludos
      Yo en el palio tenia sadar y tenia muy buen andar, no era roca para nada. En cambio amigos en otros palio tenian corven a gas y estaba mas duro q el mio (con el mismo espiral). Yo para mi, mas q el amortiguador, el q t da la dureza es el espiral.

      Si queda la altura q vos decis me vendria al pelo! yo pense q quedaba un dedo/dedo y algo arriba. De ultima le bajo un toque el plato para dar con la autura deseada.

      Gracias capo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: suspencion clio II sport 1.6

        Te va a quedar a 2 dedos la rueda del guardabarros, le podes cortar media vuelta al espiral para que te quede al ras y el andar es el mismo

        Comment


        • #5
          Respuesta: suspencion clio II sport 1.6

          Te va a quedar a 2 o 3 dedos, te conviene poner espirales a medida asi no los cortas

          Comment


          • #6
            Respuesta: suspencion clio II sport 1.6

            Originally posted by walterf1scr View Post
            Te va a quedar a 2 dedos la rueda del guardabarros, le podes cortar media vuelta al espiral para que te quede al ras y el andar es el mismo
            Buenisimo, es lo q pensaba.. Gracias.

            ---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:17 ----------

            Originally posted by Nachito View Post
            Te va a quedar a 2 o 3 dedos, te conviene poner espirales a medida asi no los cortas
            Sabes q pasa, soy del interior, y me la tengo q arreglar con las cosas q puedo conseguir. Muchas gracias por el consejo..

            Comment


            • #7
              Respuesta: suspencion clio II sport 1.6

              Capo, yo tengo un Sport 1.6, con amortiguadores originales 0km trabajados por Horacio y espirales Rm Rally y queda a un cahitin menos de 1 dedo. ponele 3/4 de dedo entre la 14" original y el guardabarro. Y el andar es excelente, y se tiene de puta madre. Ojo, está mas duro, pero no es una piedra.

              Saludoss.

              Comment

              Working...
              X