Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar imagen del motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejorar imagen del motor

    Bueno es que muchas veces he visto no solo motores limpios sino con cables de colores (no digo llamativos) o los caños de aluminio etc...todo esto donde se hace o se consigue?

    Para empezar yo pinte la tapa limpie todo el motor y cambio mucho la cosa pero no me termina de cerrar.

    He visto que mucho tienen el caño de admision en aluminio creo q debe ser y la verdad q em gusta como queda.

    Ah me olvidaba tengo un Swift GTi 92 x si alguien tiene algo de data jejj

  • #2
    Respuesta: Mejorar imagen del motor

    Se lo hace cada uno, es cuestion de prolijdad y todo, mangueras malladas (no la funda trucha ) ectect

    Ver de dejar y pasar los cables prolijos, todo eso depende del dueño ya que lleva muchisimo tiemo hacerlo bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mejorar imagen del motor

      Originally posted by Se-R View Post
      Se lo hace cada uno, es cuestion de prolijdad y todo, mangueras malladas (no la funda trucha ) ectect

      Ver de dejar y pasar los cables prolijos, todo eso depende del dueño ya que lleva muchisimo tiemo hacerlo bien.
      Nada mas para agregar,,vos habias hecho un re laburo de limpieza y prolijidad en el auto que estabas armando no?? O sea en el vano motor,,y en el armado

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mejorar imagen del motor

        Eso mas que nada es cuestion de darse maña, y tener el tiempo y ganas de hacerlo, es cuestion de gustos tambien. Como dijo Se-R

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mejorar imagen del motor

          Originally posted by pajarraco View Post
          Nada mas para agregar,,vos habias hecho un re laburo de limpieza y prolijidad en el auto que estabas armando no?? O sea en el vano motor,,y en el armado
          Si, pero todavia falta muchisimo laburo mas por terminar, mas que nada del cableado y mangueras y ver lo de la mancha de nafta en el guardabarros, supongo que mandare a repintar todo eso

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mejorar imagen del motor

            Si pero el tema es que el dueño anterior la verdad q en 15 años al auto no le habra limpiado el motor yo lo juraria. No solo eso sino q en la pintura, dormia mucho tiempo afuera el pobre...

            Pero bueno si es verdad que lleva su tiempo y en eso estoy, pero hay mangueras que la verdad estan para el crimen y me gustaria cambiarlas x algunas plateadas jejj, despues el tema del caño de admision saben donde lo puedo comprar y de que material es mejor?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mejorar imagen del motor

              Aca te dejo una imagen que te puede servir un poco para robar algunas ideas del tema del cableado y esas cosas!!



              Saludos y espero que te sirva de algo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mejorar imagen del motor

                Eso esta bastante bien pero todavia no se donde conseguir todo el tema de mangueras!!

                Despues el mallado de buena calidad tmb donde se puede conseguir?

                Y x ultimo vuelvo a repreguntar el caño de la admision q sale del MAF hacia el filtro de aire se compra ya hecho (el de aluminio) o hay q mandarlo hacer a medida?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mejorar imagen del motor

                  Para mangueras malladas, podes ir a Funoy, para la direccion googlealo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mejorar imagen del motor

                    Epa ese me vino bien eh gracias x la data sabes maso precios? si sabes de algun otro te lo agradeceria..

                    Este q me pasastes es el mismo q FUNOY HNOS. S.A. no? xq lo habia sentido nombrar en otro foro, bueno se agradece ya voy a poner fotos del antes y despues jejj

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mejorar imagen del motor

                      el caño de admicion estoy casi seguro que se hace a medida.....o sino se puede hacer dandote maña,un amigo lo hizo y quedo muy bien....pero para mi no funciona,imagino que debe tomar temperatura y calentar el aire....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mejorar imagen del motor

                        depende, de que material, por algo son todos de inoxidable (kit grosos)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mejorar imagen del motor

                          A veces no hace falta tanta malla de acero y colores. Con limpieza, orden, proligidad y un poco de "buen gusto" alcanza y sobra...


                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mejorar imagen del motor

                            Te dejo una foto, de la excelente unidad de RSI_01

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mejorar imagen del motor

                              Este es el mio a medio camino todavia,por eso lo desprolijo y sucio :(

                              Comment

                              Working...
                              X