Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se descarga Botador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se descarga Botador

Buenas,

Les queria hacer una consulta, todos los dias a la mañana cuando prendo el auto para que caliente escucho como un tac tac tac tac, cuando calentaba ya no hacia mas ruido.

El tema es que ayer dsp de haberle pegado una buena cagada a palos, empezo a hacerlo mas zarpado el ruido y se lo hice escuchar a un amigo y segun el es que se descarga un botador.

Tiene mucho sentido por el tema de que suba el aceite cuando calienta a la mañana, pero dsp de haberle dado murra??? Ademas me fije y el nivel de aceite esta perfecto, si bien me falta poco para hacerle el cambio, (1500 km) el aceite esta bien y en nivel correspondiente. Ahora tiene puesto semisintetico.

Si a alguno se le puede ocurrir que puede llegar a ser. El auto es un Corsa Classic 2007 tieen 31800 km. no tenia pensado abrir el motor tan pronto...

Respuesta: Se descarga Botador

Originally posted by sanurba View Post
    Buenas,

Les queria hacer una consulta, todos los dias a la mañana cuando prendo el auto para que caliente escucho como un tac tac tac tac, cuando calentaba ya no hacia mas ruido.

El tema es que ayer dsp de haberle pegado una buena cagada a palos, empezo a hacerlo mas zarpado el ruido y se lo hice escuchar a un amigo y segun el es que se descarga un botador.
    mira los botadores del fun se descargan despues de un murraso violento durante un rato... y a la matina me hace un tac tac tac y se calla la boca... y tambien tengo semisintetico pero cuando cambie la leva no encontre ningun botador roto.... ahora, si te lo hace permanente puede que se haya roto alguno, verificalo y cambialos, total no es necesario "abrir el motor", tan solo saca la tapa de valvulas, "corre" los zapatitos y chequeate que esten enteros los botadores, no es dificil y te tomara unas 2 hs si tenes algun conocido con taller o que moje un poco del desarme de estos motores, es un rato

Comment

Ponele un mejor aceite

Comment

Fijate que DGM hace una reforma para ese problema que tienen los corsas con los botadores.

Sino fijate en el buscador que hay varios post sobre el tema, yo trate de buscar. Pero no me llevo muy bien con este buscador jaja
        Last edited by facu_sf_7; 31-07-2009, 01:52.

Comment

MOtul 8100 X-cess 5w40 y se te solucionan los obtadores, podes tirarle 7200rpm que no se descargan. Ya se hablo varias veces de este tema.

Comment

que sale el motul ese? masomenos para tener una idea.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
              que sale el motul ese? masomenos para tener una idea.
              Viene en vidon de 5 litros, al corsa le entran 3,75 maso y lo cambie en prostock con filtro incluido el sabado pasado 260$ masomenos, no me acuerdo bien pero andaba x ahi.

Es un MUY buen aceite, muy recomendable.

Comment

Diego de DGM te lo soluciona definitivamente, pero quizá podes probar con el Hydro StöBel Additiv de Liqui Moly vale $65, es para botadores hidraulicos, si eso no lo soluciona Telefono a DGM.

Comment

gracias gente, la verdad estaba bastante preocupado y en el apuro no me habre fijado bien en el buscador!

Muchas gracias!!!

Santi.

Comment

cambia el aceite por otro.. capaz ahi mejora.. igual creo que son de ahcer un poquito de ruido los corsas a la mañana en frio.. si no es asi corrijanme.. yo escucho a mi vecino y le hace... muuuy poquito pero hace.. y lo tiene de 0 y no lo caga a palos ni nada.

Comment

Working...
                    X