Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador Solex en VW

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carburador Solex en VW

Hola, todavia intento carburar mi gacel 1.8. Bueno aca va mi nueva duda un mecanico me dijo que el carburador solex eies (iava) que tengo colocado no va con el motor por eso falla, es verdad??? o es el mecanico que no sabe como carburarlo??? si alguien experimento agradeceria mucho que me dijeran que con la correcta carburacion funciona, eso me daria un poco de tranquilidad y sabria que es cuestion de tiempo y dar con el mecanico correcto, desde ya muchas gracias, esto de vivir en el sur tiene sus desventajas ya que los mecanicos son un poco estructurados!!!! jjajajaja

Carburador Solex en VW

Mira yo tengo un amigo que tiene un gol G1 y tiene puesto un solex 3636 simul y ensima gnc y le regula perfecto ...salu2

Comment

Carburador Solex en VW

tengo un amigo que le puso ese burca a un GOL y no esta muy conforme, te sugeriria que busques ponerle mucho mejor uno de Fiat Uno, va 10.000 veces mejor y no gasta nadaaaaaaaa

Comment

Carburador Solex en VW

Ponele Un solex 36 36 que te va andar perfecto

Comment

Carburador Solex en VW

mira yo tengo entendido que el solex en el motor ese anda bien,el tn clase 2 anda con solex mas alla que sean 1.6 es el mismo motor.
          un saludo.
          pd:¿tiene ferros?

Comment

Carburador Solex en VW

Originally posted by 1100 100%aspirado
            mira yo tengo entendido que el solex en el motor ese anda bien,el tn clase 2 anda con solex mas alla que sean 1.6 es el mismo motor.
            un saludo.
            pd:¿tiene ferros?
            EXACTO ESE BURCA LE CALZA PERFECTO A TU MOTOR

Comment

Carburador Solex en VW

buenas.. yo tengo el mismo problema q vos.. pero tengo un gol g1 1.6.. le puse un simultaneo 34-34 y tampoco lo pudieron carburarr.... tenia 190 de chicle.. igualmente t comento q cambie de mecanico, o mejor dicho preparador.. y este lo carburo de 10, soy de la zona sur tambien... este lo q hizo es cambiar los chicle.. uno chico y el otro mas grande.. y func. de 10.. pero la semana q viene le pongo un webber de f1 q va a andar de 10 me dijo el preparador.. (es conocido por preparar turbo).. cualquier cosa avisame..

Comment

Working...
              X