Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Diferencias?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Diferencias?

Como andan ?? ... les hago una consulta simple ..... es sobre el carurador de de F1 ,a ver si estoy en lo correcto supongo si .. los primeros doble boca 32/34 que salieron ,digamos ,para reumir los sacabas y ponias de una (en este caso estamos hablando de un F-128) ,pero despues los mas nuevos puede ser que venian con la abrida de la primera boca electrica ? que para que regule y funcione bien en el 28 tenes que conectar un cable a la bobina ? ... si esto es asi ,varia en algo el rendimiento entre uno y el otro ? los 2 se pueden laburar y hacerlos cominar por igual no ??? ........ si mande fruta en algo pido perdon :D ....

¿Diferencias?

No entiendo bien lo que decis, pero creo que te referis al sistema que traen los que tienen aire acondicionado que compensa el ralenti cuando conecta la compresora del ac. Si es eso se anula y listo.

Comment

¿Diferencias?

Originally posted by TRD
      No entiendo bien lo que decis, pero creo que te referis al sistema que traen los que tienen aire acondicionado que compensa el ralenti cuando conecta la compresora del ac. Si es eso se anula y listo.
      mira te comento yo tampoco entiendo mucho pasa que hoy hablando con un pibe ,me comento que en el 28 de el tiene el burca de uno y que para que le funque lo tiene conectado a la bobina :shock: ,por eso pregunto .. porque no lo habia escuchado eso.

Comment

¿Diferencias?

No es la baja electronica? :roll:

Comment

¿Diferencias?

si creo q lo que dice es el chikler electronico
          yo lo tengo conectado, despues voy a cortarlo a ver q pasa
          y te cuento si anda o no anda sin eso o con eso
          saludos

Comment

¿Diferencias?

El rendimiento es el mismo de ambos, conectas eso y ya esta.

Originally posted by sebadiaz128
            si creo q lo que dice es el chikler electronico
            yo lo tengo conectado, despues voy a cortarlo a ver q pasa
            y te cuento si anda o no anda sin eso o con eso
            saludos
            CUACK! :-?
            NO, no te gastes....NO ANDA (en baja).
            A no ser que lo anules por dentro al "Pseudo Chicler" que trae.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

¿Diferencias?

Originally posted by 147_LowRider
              No es la baja electronica? :roll:
              A eso me referia !!! :wink:

Comment

¿Diferencias?

Originally posted by El Zorro
                El rendimiento es el mismo de ambos, conectas eso y ya esta.
                Joya gracias ,eso era lo que queria saber ,entonces andan los 2 por igual me quedo tranqui.

Comment

¿Diferencias?

Pero me parece q lo q vos apuntas es al carburador del regata 85 o algunos mas viejos q no traian chicler electronico, pero son distintos carburadores, nada q ver con el del UNO.
                  Porq todos los 32/34 de UNO tienen baja electronica originalmente.

Y si no la conectas a un + q se alimente cuando pones en contacto el auto no regula.

Comment

Working...
                  X