Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruta 8...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruta 8...

Gente una consulta este finde tengo q ir a buscar unas cosas a Pergamino, 220km de capital y hay q ir por la ruta 8... La verdad q nunca fui y queria saber el estado de la ruta en relacion al asfalto (pozos, arreglos, etc) pq tenia ganas de ir con el auto, pero si esta muy jodida voy con la chata!Alguna experiencia?? Abrazoo!

Respuesta: Ruta 8...

La ruta 8, la ultima vez que anduve, hasta tortuguitas (fui hasta ahi) era un asco. Teoricamente la "arreglaron" pero mucho no confio mucho

Comment

esta arreglada pero asi nomas, fijate bien

Comment

si vas tranca no pasa nada, yo fui con el charade a 100 - 120 y no paso nada.

Comment

pozos casi no ay , pero esta toda emparchada , yo con el gol voy a los saltos , me siento igual que en el samba , pero nada para preocuparse , lo feucho son los primeros 50 km despues va jamon
          saludos

Comment

hasta jose c paz creo ke esta fea

Comment

Che... Una cosa es la "Ruta provincial 8" (que es la de acà de Sàn Martìn, San Miguel... Etc) que si... Està bastante hecha mierda (pero se puede ir)

La RUTA NACIONAL 8 (la que tenès que ir vos) està bastante sana. La agarràs desde Panamericana.
              Casi llegando a Còrdoba tiene algunos pozos pero nada del otro mundo.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Viejo anda tranquilo que esta en muy buen estado,no hay nada de pozos,ni de lomos de burro nada de eso...te lo digo xq vivo a 70 km de pergamino y voy bastante seguido...

Comment

la arreglaron, no pasa nada igual anda tranka por si se hizo algun pozo en la reparacion de mierda que hiceron

Comment

anda tranquilo por ahi que está buena,yo fui hasta cordoba sin problemas

Comment

Esta bastante buena, el pedazo qe essta hecho pelota es desde San Martin hasta Pilar, pero te recomendaria que vayas por panamericana-ramal pilar y te evitas todos esos pozos

Comment

Working...
                      X