Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas de aleación: ¿Cuàl es la marca màs confiable?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llantas de aleación: ¿Cuàl es la marca màs confiable?

Estoy por cambiarle las llantas a mi Fiat Palio (es de lo viejitos). Como las llantas originales de 14" cuestan 750 a 900 pesos (por ej: las de un Palio Top) y son muy tradicionales, estoy evaluando ponerle algunas alternativas.
    ¿Què marca consideran que es la mejor? Ruedas Argentinas, Tvw, Mangels, etc.?

Mi mayor duda pasa por saber què diferencia existe entre una llanta original y una alternativa, las dos tienen la misma calidad, el mismo aguante ante un golpe??

Gracias! Espero sus respuestas.

Maxi

Respuesta: Llantas de aleación: ¿Cuàl es la marca màs confiable?

Como mejores tenes pero salen caras obvio, de lo barato tenes Mangels, TVW, Binno y vaska.
    Ahora si buscas unas llantas como la gente tenes TSW, OZ, Sportiva, R1, Speedline, Enkey y demas yerbas!

Comment

En mi experiencia OZ.

Las OZ Chronos que yo tenia, cuando me choco un falcon de costado que me quebro el amortiguador porque le dio de lleno a la rueda, la saque la lleve a balancear asi como estaba despues del choque y seguia 0-0 perfecta...

Comment

Si querès una rueda que se banque un golpe fuerte ponele una SUDAM

Sino, cualquiera de marca de renombre se la banca bien...
        Last edited by Adrian 2.0; 30-07-2009, 13:15.

Comment

OZ!! UNOS MANGOS MAS PERO VALE LA PENA.

sALUDOS

Comment

lo mejor oz, momo, enkei! de las mas conocidas, yo compraria cualquiera de estas marcas en usadas lo mejor que podes hacer, pero tene cuidado fijate que las llantas esten bien, pero varias estan reparadas y pintadas a nuevo y eso no es confiable!

para comprar nuevas como tvw o ra no da

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Si querès una rueda que se banque un golpe fuerte ponele una SUDAM

Sino, cualquiera de marca de renombre se la banca bien...

+1

este muchacho tiene razon ,sino los autos de carrera no usarian estas llantas,son fabricadas para aguantar exigencias...

saludos

Comment

mira, yo hasta hace poquito tenia un palio...
                y mil veces quise cambiar las llantas 14 que tenia.

en mi experiencia te diria que, o compres originales (que ademas calzan barbaro el centro, no necesitas centradores, ni desplazadores ni nada, y no te va a tocar en el guardabarro trasero del palio que es muy puto.) o sino compra de primera marca.
                todo lo que sea brazuca o nacional no te lo recomiendo, no por buenas o malas, sino porque te van a traer problemas en el palio si lo queres bajar.

si queres te paso fotos del ex mio, para que veas el limite de hasta donde lo podes bajar con llantas no originales, sin modificar guardabarros.

Comment

SPORTIVA no!!!!
                  las demas cualquiera, pero esta marca es malisimo el material

Comment

Sportiva es una marca de las genericas que copia modelos de marcas buenas (del estilo MOMO y OZ)

Comment

Originally posted by nachoF1 View Post
                      Sportiva es una marca de las genericas que copia modelos de marcas buenas (del estilo MOMO y OZ)
                      claro!! lo modelos y terminacion son buenisimos!!! pero la aleacion es mala!!

Comment

Facundito
                        No lo quiero bajar al Palio, simplemente ponerle unas llantas de aleaciòn para que quede màs lindo.

Me habìan comentado de las Eb (ruedas argentinas) como una buena marca dentro de lo no-original.

Què piensan de EB (ruedas argentinas)??? El tema es que las EB estàn en el orden de los $ 300 contra $ 700 a $ 900 de una original.

Espero sugerencias, sobre todo si alguien tiene las EB(ruedas argentinas) y puede contar còmo le fue..

Maxi

Originally posted by Facundito View Post
                        mira, yo hasta hace poquito tenia un palio...
                        y mil veces quise cambiar las llantas 14 que tenia.

en mi experiencia te diria que, o compres originales (que ademas calzan barbaro el centro, no necesitas centradores, ni desplazadores ni nada, y no te va a tocar en el guardabarro trasero del palio que es muy puto.) o sino compra de primera marca.
                        todo lo que sea brazuca o nacional no te lo recomiendo, no por buenas o malas, sino porque te van a traer problemas en el palio si lo queres bajar.

si queres te paso fotos del ex mio, para que veas el limite de hasta donde lo podes bajar con llantas no originales, sin modificar guardabarros.

Comment

Originally posted by capeta View Post
                          lo mejor oz, momo, enkei! de las mas conocidas, yo compraria cualquiera de estas marcas en usadas lo mejor que podes hacer, pero tene cuidado fijate que las llantas esten bien, pero varias estan reparadas y pintadas a nuevo y eso no es confiable!

para comprar nuevas como tvw o ra no da
                          Coincido.
                          Yo les puse unas OZ usadas al gol (verificando el estado primero) xq RA es mala..."lo barato sale caro"
                          En este momento no da para unas OZ, ENKEI, ETC para comprarlas nuevas....al ser importadas. Pero siempre se encuentran usadas en buen estado.
                          Este es el modelo que compre yo
                          [url]http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=56317590
                          Last edited by sebass250; 30-07-2009, 16:02.

Comment

OZ. Lástima que las mias son 15. Y no me dar cambiarlas por una TSW, BSA o cualquier marca de esas Taiwanesas, chinas, singapurenses, etc..

Comment

si preguntas por lo mejor... eso es OZ.

Comment

Working...
                              X