Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta suspencion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta suspencion

supongo que este tema ira aca,, lo que queria preguntar es lo siguiente, quiero bajar un toque la camioneta y queria saber si cortar los espirales un poco le hara algo o puede llegar a romperse algo? la quiero dejar un dedo y medio del guardabarros masomenos, ahora esta como a cinco..es una kangoo

---------- Post added at 04:32 ---------- Previous post was at 04:29 ----------

me olvide de poner que no la uso para trabajar, sólo para andar

Respuesta: pregunta suspencion

me parece q para dejarla a un dedo vas a tener q cambiar espirales y hacer los amortiguadores a medida, no creo q baje tanto cortando los esp. sin q haga tope en los amortiguadores...

Comment

Originally posted by ARIELO_F1 View Post
      me parece q para dejarla a un dedo vas a tener q cambiar espirales y hacer los amortiguadores a medida, no creo q baje tanto cortando los esp. sin q haga tope en los amortiguadores...
      gracias por la data, la quiero bajar ya jaja

Comment

proba poniendo un juego de espirales rm de rally que te va a bajar unos 4 o 5 centimetros , ahora si queres un poco mas de suelo vas a tener que hacer como dijeron alla arriva, trabajar amortiguadores ,cortar bastago bajar plato , etc.
        suerte y saludos

Comment

mira no es recomendable cortar los espirales no mas..

yo la mandaria a un lugar para que la bajen(pena,dacar,louzano entre otros) y le pido lo que quiero..me quedo mas seguro y queda bien echo

aparte para bajarla tanto creo que con espirales solo no se si llegas..

mandala a que te bajen el plato el vastago .. y decile que es para todo andar asi te la dejan confortable

Comment

vas tener que laburar el amortiguador y cambiar espirales. no queda otra
            o si no corta asta que quede la altura que te guste. (no lo recomiendo)
            Lo que si es que el andar queda espantoso

Comment

cortando podes llegar a esa altura.. yo no te recomiendo hacerlo.. comprate un juego de espirales rally y queda a esa altura y creo que podes dejar los amortiguadores originales.

Comment

con los espirales de rally, si queres que quede mas baja, los podes cortar un toque, ya que son mas duros

Comment

en el buscador esta todo, fijate bien

Comment

hacer las cosas bien: amortiguadores a medida + espirales a medida.

Comment

Los resortes de la Kangoo son iguales a los del Clio2, asi que si queres que baje unos 80mm ponele un juego de RM7513.
                      Saludos.

Comment

gracias por los aportes,, ya tengo masomenos ideas para hacer algo

Comment

La pregunta que pensé que ibas a hacer es como se escribe suspensión jajaja suerte con la kagoo

Comment

LLamate a Rulcon, asi te haces los espirales a medida y despues te haces los amortiguadores! y te queda como vos queres

Comment

Working...
                            X