Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citroen Xsara Picasso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Citroen Xsara Picasso

Bueno queria saber sus opiniones acerca de este vehiculo, ya q tengo un amigo q se la quiere comprar y me pidio asesoramiento, como soy devil mental recurro a ustedes ..

es la version diesel

saludos y graciassssss

Respuesta: Citroen Xsara Picasso

Conozco gente que la tiene y está muy conforme. De lo único que hay que cuidarse el del gasoil por el common rail, el resto joya. Para una pareja con chicos chiquitos es ideal x los vericuetos que tiene x todos lados.

Lo único criticable, a mi gusto, es lo estético... no me cierra.

Comment

Una mierda el HDI sino le mandas Gasoil del bueno no tr dura mas de 100.000Km y el turbo se detona. Si quiere un Picasso que le de a una a nafta que es un motor muy guapo y es super comoda para una familia.

Comment

es buen auto pero con el gasoil de 3.20 casi como la nafta con el otro se caga

Comment

Originally posted by pao28 View Post
          es buen auto pero con el gasoil de 3.20 casi como la nafta con el otro se caga
          Si vamos al caso, cualquier turbodiesel "nuevo" con common rail funciona con diesel bueno, si no tapan los inyectores y cocinas el motor, asi que cualquier cosa que compre va a tener que gastar en combustible de mas de 3 mangos. Ahora con respecto a la estetica... deja muchisimo que desear para mi gusto

Comment

Tengo un amigo q tiene una la mas "Base" por decir "base" es l 1.6 en cuanto a motor obviamente es MUY lenta, pero dps el auto esta bueno, espacioso, confortable.

Que le de para adelante.

Saludos

Comment

Te cuanto mi experiencia.. Un amigo de mi viejo tiene una HDI, y la usamos mucho para viejar a Baires para ir a ver a Central.. Es un auto recontra comodo (te lo dice una persona q mide 1.90) tanto atras como adelante. Va estable a 140 - 150 Km, y a pesar del peso y el corte frontal, no gasta demasiado!

Comment

Working...
              X