Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diferencia entre motor torque 16v.,brava y Palio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Diferencia entre motor torque 16v.,brava y Palio
Hola gente,bueno tengo esta duda ya q me surgio la posibilidad de comprar un motor torque pero de Fiat Brava,y queria saber las diferencias con respecto al del Palio 16v,si varian en hp y el porque?,levas...comprecion,etc,el motor es para ponerlo en un uno con turbo,espero me puedan explicar y orientar,gracias.Marcos.Tags: None
-
Respuesta: Diferencia entre motor torque 16v.,brava y Palio
yo estoy armando mi brava 1.6 16v turbo y el motor torque step A que vino en la mayoria de los palios no tiene nada que hacer al lado del step B! de una te digo que el del brava tiene 115cv mientras que el del palio tiene 103, es un motoraso yo te digo que ni la dudes y compres ese! cualquier duda que tengas sobre este motor preguntame!
saludos y suerte en el proyecto!
JAVIER IONADI
-
Respuesta: Diferencia entre motor torque 16v.,brava y Palio
Segun tenia entendido el step B tiene 106 cv y las diferencias que conozco son que en el step A la carrera es 67.4 contra 78.4 del B, varia el plenum, en el A es de aluminio y en el B de plastico, el cielo de la tapa es diferente.
Creo que estan buenos los dos, nunca andube en un step B pero supongo que debe ser mas torquero y el A mas vueltero, quizas en el brava me quedo con B y en el palio con A.
Creo que los brazucas usaban el step A con cigueñal de step B y no llevaban el step B al diametro de A, si es asi me sigo quedando con A.
Saludos.
Comment
Comment