Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con weber 40 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con weber 40 40

gente es asi la cosa le puse un idf 40 40 al uno(1.4) y no lo puedo hacer andar bien...el auto esta original sacando la leva y el escape..tengo todas las medidas d chicleres d nafta como aire alta y baja pero no anda...lo q hace es cuando lo piso de golpe se atora...si lo voy acelerando despacio va....tengo chicleres d 130 nafta y 250 aire con los difusores f 15...ah 55 d nafta en baja
    en q le estare errando?? es la primera vez q toqueteo d estos carburadores y no se mucho no lo conosco usts seguramente si
    desda ya gracias!!!

Respuesta: ayuda con weber 40 40

creo que te van a pedir que leva, que alzada tiene y de que medida son los difusores que tiene el carburador...

Comment

Originally posted by ale_28 View Post
      gente es asi la cosa le puse un idf 40 40 al uno(1.4) y no lo puedo hacer andar bien...el auto esta original sacando la leva y el escape..tengo todas las medidas d chicleres d nafta como aire alta y baja pero no anda...lo q hace es cuando lo piso de golpe se atora...si lo voy acelerando despacio va....tengo chicleres d 130 nafta y 250 aire con los difusores f 15...ah 55 d nafta en baja
      en q le estare errando?? es la primera vez q toqueteo d estos carburadores y no se mucho no lo conosco usts seguramente si
      desda ya gracias!!!
      EDIT: Flashie que tenias 2 40-40

Otra cosa, que difusores tenes? F15 son emulsionadores.

la bomba de pique tira mucha nafta, pone F11 emulsionadores, para afinarlo un poquito abajo, igual lo ideal seria que al menos tengas una sonda
      Last edited by Se-R; 28-07-2009, 22:54.

Comment

Primero que nada, que leva tenes? La tapa esta trabajada?
        Cuando decís que se "atora" a que te referís? O sea lo pisas, "explota" y agarra mecha y sale o hace una quedada como que no sube de RPM?
        Por otro lado, que difusores tenes? Lo que vos decís de "F15" son los EMULSIONADORES.

---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

Originally posted by Se-R View Post
        Tenes desincronizadas las bocas de los carburadores.

Fijate que abran todas al mismo tiempo.

Carburador un auto con carburacion individual, no es lo mismo que carburar 2 carburadores separados...

Otra cosa, que difusores tenes? F15 son emulsionadores.
        Puta madre, me ganaste de mano

Comment

mira hay que partir de una base... si no nos decis que leva tenes no sabemos cuanto morfi necesita..

por que si le mandas un 40-40 a una leva "chica"(llamese bh10,l2 modelos de balestra pero hablo de la alzada) es al pedo y contrarictorio ponerle semejante carburador por que te ahoga el auto ,por que le mandas mas mezcla de la que necesita..

en un auto si no tiene la preparacion correspondiente es igual de perjudicial mandarle un carburador muy grande que mandarle uno muy chico por eso necesitamos datos de la preparacion y la leva

Comment

250 de aire es un monton va 200 como mucho

Comment

la leva es una ramos 1 es una leva mas bien mansa no me se el reglaje....si disculpen los emulsinadores son f 15...la tapa esta standar...me voy a fijar los difusores pero creo q son los q traia d fabrica....ah otra cosa el carburador es el del iava 1100 no se si tiene alguna diferencia con los otros...cuando digo q se atora es q cuando lo pisas muere si no levantas la pata como q se ahoga y se para...si lo pisas ya un poko embueltado va d 10...claro ese es mi miedo q por ahi en mucho carburador para poca prepa...como me lo dio el vago me dijo q el lo tenia puesto en un 1.6 standar...ahora no c como habra andado.manaña desarmo y veo los difusores...las sondas las tengo..y los chicleres los puse viendo en un libro d carburadores q tiene todo sobre este pero aplicado a un 128...pero no c...estoy q lo quiero hacer andar porq la verdad mal q mal se re nota el cambio...
              gracias chicos

---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:47 ----------

ah mañana voy a ver si consigo la alzada d la leva...gracias

Comment

mira y vas a tener que poner unos difusores de 25 a 28 maximo y de aire 200 210 maximo de nafta alrededor de 140 150 y la baja entre 50 55 proba que por ahi va andar

Comment

Originally posted by dunita View Post
                  mira y vas a tener que poner unos difusores de 25 a 28 maximo y de aire 200 210 maximo de nafta alrededor de 140 150 y la baja entre 50 55 proba que por ahi va andar
                  gracias ahora me voy al taller a ver si le meto mano ya q tube una mañana complicada!!saludos

Comment

gente los difusores son d 25.ahi mejor con 120 nafta y 180 aire pero se sigue atorando
                    ah enbaja tiene 55...ay forma d hacer q la bombita d pique tire menos?porq es como q cuando empieza a tirar la bomba ahi se atora mal...ahora no se para se atora y desp agarra mecha...mejoro bastante a como estaba antes..ah y en frio me hace parir para arrancar...se podra hacer algo o tengo q desistir con este carburador para mi auto?

Comment

esos burca son los mas sencillos que hay y no dan ningun problema estas pasado de nafta seguro y no la quema bajeale un toque y va como pña,,,

Comment

ponele como mucho 45 en baja y compra emulsionadores f11
                        fijate el nivel de la cuba por que es muy posible que estes pasado de nivel y ahi tb se te ahoga
                        fijate los aires fijos
                        y proba con 130 o 125 nafta y 190 aire

Comment

fijate que la regulacion de la bomba de pique, osea la leva que ataca al diafragma, en esos carburadores tiene una regulacion, anada jugando con eso para darle mas o menos nafta a la bomba de pique.
                          y ni hablar del nivel del caburador! deja el nivel que va ORIGINALMENTE DEL CARBURADOR!!! QUE ES UNICO! visita este lugar Ingresar
                          saludos

Comment

Originally posted by El_Vago View Post
                            fijate que la regulacion de la bomba de pique, osea la leva que ataca al diafragma, en esos carburadores tiene una regulacion, anada jugando con eso para darle mas o menos nafta a la bomba de pique.
                            y ni hablar del nivel del caburador! deja el nivel que va ORIGINALMENTE DEL CARBURADOR!!! QUE ES UNICO! visita este lugar Ingresar
                            saludos
                            lo que pasa q si es el oriinal italiano q vino en el IAVA no tiene regulacion de la bomba de pique como el español. no se si habra alguna forma de regular de ahi.

Comment

por mas que tengas una leva tranquila, le tendrias que encontrar la vuelta porque ese burca venia original en el iava con leva standar. Yo tenia el mismo problema en un 44 y le achicamos los difusores y chau problema

Comment

Working...
                              X