capo perdon por la desvirtuada, pero se me cruzó un par de veces por la cabeza la idea de tirarme a un taxi, y ya que vos esta en el tema te pregunto: aparte del valor del auto, cuales son los requisitos y costos para sacar la licencia? cual es la ganacia promedio que te deja pilotear un tacho? (siempre hablando de manejar uno propio)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
auto para taxi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: auto para taxi
capo perdon por la desvirtuada, pero se me cruzó un par de veces por la cabeza la idea de tirarme a un taxi, y ya que vos esta en el tema te pregunto: aparte del valor del auto, cuales son los requisitos y costos para sacar la licencia? cual es la ganacia promedio que te deja pilotear un tacho? (siempre hablando de manejar uno propio)
-
Originally posted by piiiiihhh View Postyo tuve un siena pulga el 1.3 16v un cañon mal pero esta 35 lucas yo andaba buscando algo de mas o menos 25/28 lucas
SIENDO UN TAXI LO LABURAS BIEN (12HS POR DIA) Y ADMNISTRANDOLO BIEN SE PAGA SOLOLast edited by - Christian -; 29-07-2009, 04:46.
Comment
-
un falcon
el corsa wagon es una buena alternativa porque son muy fieles y dentro del precio no hay nada similar en calidad, pero para la ciudad lo miraria mas al siena nose cuanto saldra pero para la ciudad lo veo mas comodo, tiene un embrage menos golpeador q el corsa, el acelerador es mas blando, la selectora es mas cortita, la suspencion del siena la veo un poco mejor.y aparte gasta menos
suerteLast edited by ivosanbernardo; 29-07-2009, 05:32.
Comment
-
Originally posted by piiiiihhh View Postsi nafta para ponerle gnc porque el gasoil esta carito
Comment
-
Originally posted by el_ova View Postyo tengo un amigo que es el que verifica los taxis...y el me dijo que los corsa se les parte la trompa(no me acuerdo que parte, pero si se que es del lado del conductor) ...y me dijo que el mejor auto para taxi en este momento es el siena 1.4 fire...con GNC Obvio...el unico drama que tienen es el embrague pero lo cambias y no se rompen mas....
En menos de 1 año hacen ruido las puertas, uno estubo parado una semana debido a que conseguian un repuesto del motor...de terminaciones ni hablar!! y somos solamente dos personas que los manejamos, y no somos animalitos sino que los cuidamos como si fueran nuestros.
Voto por el Siena 1.4!!
Saludos
Comment
-
A MI TEMA ME LLAMARON.
BUSCA UN POLO ES INDESTRUCTIBLE NADA DE FIAT NI CORSAS LOS VW SON TANKES DE GUERRA PARA ESTE LABURO. TENGO UN POLO 2006 TAXI CON 285.000 KMTS AYER RECIEN LE ISE EL TREN DELANTERO , ERA ORIGINAL.
NO TRAJO NINGUN PROBLEMA SOLO MANTENIMIENTO , BUJIAS , LIMPIEZA DE IYECTORES , CAMBIO DE CORREAS , TENZAS Y 1 BATERIA.
ES LO MEJOR EN EL MERCADO PARA ESTE LABURO , Y SI COMPRAS OK TE RECOMIENDO EL VOYAGE, LAMENTABLEMENTE NINGUN VW TRAE EL MOTOR AUDI 1600 QUE VENIA EN EL POLO Y LOS GOL PERO PINTA BUENO EL MOTORCITO NUEVO 1600 DE VW.
HAAA Y TE ACLARO QUE SI LE PONEN GNC TODOS LOS AUTOS NUEVOS VAN CON EL EQUIPO DE ULTIMA GENERACION VALE 6.000 MANGOS Y LO TIENE OLIVIERI.
SALUDOS LA LARVA
Comment
Comment