Announcement

Collapse
No announcement yet.

FORD KA BLACK 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FORD KA BLACK 16v

Buenos días,

Tengo un amigo que esta caliente con el KA BLACK 16v de una mina que lo tiene de cero km y lo tiene en venta.
    Tienen idea q tal anda??? que hace en los 402m??
    Si alguno tuvo alguna experiencia buena o mala agradezco comentarios.

Gracias!

Respuesta: FORD KA BLACK 16v

es un auto liviano, pero no deja ser un ka, el tiempo seguro alguien sabra contestar mejor que yo, debe haber otros mejores, fijate bien

Comment

Mepa que estas errado el ka nunca vino 16v, vino 1.3 8v endura, 1.0 8v zetec, 1.6 8v zetec-rocam a no ser que sea importado pero no creo. Ahora el 1.6 8v vuela pero la caja no sirve porque no se la banca.
      Last edited by camel_pipita; 28-07-2009, 10:46.

Comment

ahi uno que le dicen sport que es 1.4 16v creoo no se bien

pero el 1.6 8v anda muy fuerte

Comment

no aca creo que fue el XR que tambien traia el 1.6 8v, el que traia el 1.4 16v zetec era el fiesta!

Comment

16v nunca vino! solo los fiesta clx del 97/98 vinieron con el 1.4 16v q ese si va lindo! todos los ford ka, fueron 1.3 8v endura, o el zetec 1.0 8v o el 1.6 8v famoso del focus de la ecosport y de varios mas

Comment

Yo tengo un amigo que tiene un Fiesta 1.6 16v que supuestamente es el mismo motor que traia el Ka Black.. si es asi anda bastante bien!!

Comment

habia un user de aca que tenia un 1.6 negro con gatillo q se caia de la 4

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                  habia un user de aca que tenia un 1.6 negro con gatillo q se caia de la 4

claro un ford ka negro con las momo corse, pero era 1.6 8v

---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:33 ----------

Originally posted by martin16v View Post
                  Yo tengo un amigo que tiene un Fiesta 1.6 16v que supuestamente es el mismo motor que traia el Ka Black.. si es asi anda bastante bien!!

contados con la mano llegaron al pais, en europa si se vendio ese

Comment

antes de q vengas los ¨normales¨ con los mil6... los XR ¨sport¨ y los Black eran los unicos q traian zetec 1.6 8v rocam... pero 16v ninguno...
                    el black esta muy bueno yo varias veces lo relojié con ganas, viene muy full, adentro todo cuero.. a mi me re va

Comment

Yo tengo ese motor en el fiesta y va muy bien.En el ka de andar barbaro y encima esa carroceria no pesa nada!

Comment

Yo maneje un Black y anda re bien, muy divertido de manejar, con las 14 que trae dobla muy bien.

Comment

Originally posted by capeta View Post
                          claro un ford ka negro con las momo corse, pero era 1.6 8v

---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:33 ----------

contados con la mano llegaron al pais, en europa si se vendio ese
                          y donde dije yo q era 16V???? tas con ganas de sumar post?

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                            y donde dije yo q era 16V???? tas con ganas de sumar post?

y vos tenes ganas de pelear por medio de mensajitos?
                            mi comentario fue para complementar tu comentario, y para que los usuarios recuerden, de que ford ka estamos hablando!

Comment

si de caride era el ka de la 4 y tenia oxido

Comment

Working...
                              X