Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radiador de Calefaccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Radiador de Calefaccion

    Estimados... soy mas verde que una planta
    Ya es la segunda vez que se me pincha el radiador de la calefacción del peugeot, lo raro es que el original duro 13 años y el que puse ahora original me duro menos de 1 año, y casualidad que fue a los pocos meses de ponerle el cañossilen completo. Digo esto porque encontré un cable tipo malla metálica suelto al lado del escape que viene de la carroceria y según me dijo el q me vendió el radiador ese cable me lo tenian que haber soldado al escape en cañossilen porque ayuda a la descarga de la corriente galvanica del motor, si no se pincha el radiador como me paso a mi!!
    Alguien tiene alguna idea si me estan chamullando o esto fenómeno es verdad
    Si es verdad no termino de entender como funciona ...

  • #2
    Respuesta: Radiador de Calefaccion

    Si, puede ser una causa, agregale un cable del motor o de la caja a la carroza a ver que pasa.
    Refrigerante que usas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Radiador de Calefaccion

      si si, es asi
      despues de cambiar el radiador a la mangera de entrada de agua del radiador de calefa hacele un corte y ponele un caño de aluminio y soldale un cable mayado o grueso y ponelo a masa
      Suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Radiador de Calefaccion

        Originally posted by gol varilla tt View Post
        si si, es asi
        despues de cambiar el radiador a la mangera de entrada de agua del radiador de calefa hacele un corte y ponele un caño de aluminio y soldale un cable mayado o grueso y ponelo a masa
        Suerte
        Es que el radiador va conectado a una cañeria de aluminio que pasa al motor y esta sujeta al chasis, y despues van las mangueras a la tapa de cilindro, digamos que ya esta de alguna manera conectado el radiador a la carroceria.

        Comment

        Working...
        X