Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuestos de inyeccion electronica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Repuestos de inyeccion electronica

Muchachos como les va!!, pasa lo siguiente, como me toy acercando cada vez mas a armar un auto con programable y cuerpos (fiat aspirado), necesito saber de una buena casa de repuestos de inyeccion, como por ejemplo TPS, inyectores, bombas, sensores opticos, rueda fonica, fichas etc etc, pq tengo q empezar a afilar el lapiz, y todos los detalles se q suman mucho.
    Por ahi algun q otra cosa usada puedo comprar, pero mas q nada busco cosas genericas y q anden bien.
    Si tienen una idea de precios, me ahorran un poco el trabajo!.

saludos!

Respuesta: Repuestos de inyeccion electronica

Rh competicion..nose si inyeccion seguro que si

Comment

Originally posted by ssebiislp28 View Post
      Rh competicion..nose si inyeccion seguro que si
      Gracias master, como puedo contactarlos?? direccion? telefono?? (importante el telefono), pagina?? jajaja.

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
        Gracias master, como puedo contactarlos?? direccion? telefono?? (importante el telefono), pagina?? jajaja.

saludos!
        Googlea rhcompeticion y te sale la dire, son vecinos mios aca en La Plata, igual no es un comercio que se dedique a vender lo que vos estas buscando. Saludos!

Comment

Acabo de hacer eso ajaja ,encontre la pagina, muchas gracias! , lo q si lei q dicen q tienen todo para inyeccion electronica, asi q voy a pegarles un llamado.

Gracias nuevamente, saludos!

Comment

Uh estoy en la misma que vos, pero armando un GTI G1, y tengo unos cuerpos de 42 de una cbr600RR y no puedo encontrar las fichas para los inyectores (8)......me recorri todo warnes y nada

German

Comment

Working...
            X