Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas electrico fiat uno....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas electrico fiat uno....

buenas gente....les comento que me paso el sábado a la tarde / noche....estaba manejando con la calefacción por el frió....y de repente se apaga la calefacción y se prende la luz de batería...lo cual me pareció raro porque el auto estaba encendido y la bata es nueva.....apague la calefa y no le di bola...pero después a la noche quise salir y cuando prendía las luces sea posición bajas o altas se prendía la luz de batería y no hacia nada....lo raro es que activo la alarma y prenden las luces y giros y balisas funcionan pero los giros parpadean mucho mas rápido...ahora lo raro es que volviendo a mi casa sin luces agarre un pósito y de repente prende la calefa y las luces....y cuando lo estaba entrando a casa se volvieron a apagar....

creo que pueden ser las masas pero donde se encuentran las masas de las luces y la calefa???

desde ya muchas gracias...

Saludos Maximiliano.

Respuesta: problemas electrico fiat uno....

Para las masas de las luces tendrias que seguir los cables que salen de las fichas de las opticas seguramente el negro es la masa van amuradas al chasis con un tornillo y una ficha terminal en la punta del cable al tronillo.

Igualmente me parece que tu problema es el borne de la bata, fijate bien. Es mas probable que te este jodiendo eso que las masas.

Suerte avisa que vas probando.

Comment

un corto tenes por ahi por todo lo que te hace, sino seria nada mas que la calefa el problema.
      los fusibles los miraste?

Comment

los fusibles estaban perfectos pero igual los cambie...

Comment

tenes un problema de masa ( si son masas finas te lo resuelvo yo )
          revisa que seguramente se te aflojo el cable de la masa de la calefacción y por eso se te apaga controla el alternador que este cargando bien asi no te deja a gamba.

saludos Esteban

Comment

si,como te dijeron controla el alternador, debe ser eso, fijate bien

Comment

el alternador esta funcionando bien......

Comment

Working...
              X