Announcement

Collapse
No announcement yet.

tren delantero focus 2.0 duratec 06

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tren delantero focus 2.0 duratec 06

Hola gente, tengo un problema con el auto, es un focus y el tema es que cuando salgo en primera "fuerte" se escucha en el tren delantero un TRACK, aclaro el auto tiene unas 17 con la medida q va...lo lleve un par de veces y me dijeron q no encontraron nada, si alguien tuvo alguno o le paso algo similar, les agradeceria la ayuda..

Respuesta: tren delantero focus 2.0 duratec 06

y el auto tiene ESP que ayuda a que no patine, puede ser que haga que muerda ( ese sea el ruido ) y no quede patinando... yo tuve un focus pero el zetec, que viene sin un par de cosas como lo que te dije, me hacia ese ruido y era la pata de abajo...

Comment

pata de cajaaaa!!

Comment

el auto viene con una especie de "control de largada" que, estando en primera con la pata a fondo hace una especie de corte en 4 mil revoluciones, el auto sale patinando pero mas controlado y es ahi cuando hace ese track....puede ser la pata de la caja? el auto tiene aprox 48 mil km y no esta castigado...nunca fue al pico o algo asi no tiene nada q ver? disculpen la ignorancia..
        Last edited by euge; 28-07-2009, 15:26.

Comment

si, puede ser la pata de abajo, pone primera, apreta el freno y larga el embrague de a poco... sin soltar el freno y no dejes que se apague... fijate si hace el ruido... despues mientras vos haces lo mismo que otro se tire de abajo y se fije cuando haces eso el recorrido de la pata...

Comment

Originally posted by chicho_128 View Post
            si, puede ser la pata de abajo, pone primera, apreta el freno y larga el embrague de a poco... sin soltar el freno y no dejes que se apague... fijate si hace el ruido... despues mientras vos haces lo mismo que otro se tire de abajo y se fije cuando haces eso el recorrido de la pata...
            muchas gracias por la data!! vamos a ver que onda...

Comment

Originally posted by chicho_128 View Post
              +1.... sino llevalo a un taller donde tengan detecto de holgura y ahi te das cuenta al toque si es una pata...

salu2

Comment

Working...
              X