Announcement

Collapse
No announcement yet.

pegamento para opticas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pegamento para opticas

Hola enfierrados, necesito pegar el vidrio de la optica del auto, conocen algun pegamento bueno que quede bien sellado????

Salu2. :idea:

pegamento para opticas

Adhesivos a base de siliconas ban bien para eso. El mas conocido es "Fastix", pero tambien hay muchas otras marcas buenas (Silastick, Fisher, etc)

Comment

pegamento para opticas

pedite en una casa de repuestos pegamento para opticas viene en color gris como la que trae de fabrica.

Comment

pegamento para opticas

Fatix es la mejor opcion, yo se la pegue en un clio y quedo mas fija imposible

Comment

pegamento para opticas

En Rodolfo cristales (Warnes al 700) tienen varios adhesivos para vidrios, opticas,etc.

Saludos.

Comment

pegamento para opticas

Se venden los pegamentos para los Cristales de las Opticas, se consiguen en casas de repuestos de carroceria y/o accesorios.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

pegamento para opticas

Listo mañana compro el de color girs que queda como el original, ya que el FASTIX mucho no me convencia.Gracias por las respuestas!!!!!!
              Salu2.

Comment

pegamento para opticas

pero no c cuanto te va a salir por q mejor no te compras directamente el vidriecito o toda la optica por lo q se se vende solamente el vidrio.... mejor q con el vidrio nuevo imposible....

Comment

pegamento para opticas

Originally posted by PalioTop Cba
                  Fatix es la mejor opcion, yo se la pegue en un clio y quedo mas fija imposible
                  hay uno que viene de altatemperatura mejor aun sale $14

Comment

pegamento para opticas

yo q vos compro el original anda a una casa de repuestos y pedi pegamento pa la optica de vidrio. y te queda la original :wink:

Comment

Working...
                    X