Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford 351m... Acelera?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ford 351m... Acelera?

    Buenas... le comento sigo en la busqueda en un 302 para una f 100... y me tope con uno de estos bichos q el dueño lo hiso a nuevo con admicion ederbroke y con un 4 bocas y una leva... q tal son? conviene mas q una 302?

  • #2
    Respuesta: Ford 351m... Acelera?

    yo creo que si, conviene mas que la otra, fijate bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ford 351m... Acelera?

      Si es para una F-100 te sirve...
      No es de los mejores 351, pero empuja lindo, habria que subirle la compresion y cambiar la leva para sentir lo que realmente tira el v8 porque esos motores vinieron a la argentina totalmente pijoteados.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ford 351m... Acelera?

        con el peso de la f 100 te aviso que es puro ruido en una camioneta se desperdicia mucha potencia tengo un hot rod y es puro ruido pero con los multiles de escape y el encendido electronico te cambia una barbaridad y una bocas barbaro

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ford 351m... Acelera?

          Joya, si este q conseguimos tiene ya puesto un 4 bocas y una leva... sera cuestion de probar haber si la leva es linda leva....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ford 351m... Acelera?

            te comento que estamos armando una f-100 v8 fase 2 de cuna..anda mui bien..despues el que empuja terrible y es demaciado notable es el de gtx mejicana..nose cuantas pulgadas cubicas son
            saludos master

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ford 351m... Acelera?

              sep lo de la gtx es verdad...es un tractorcito potenciado eso ...

              Comment

              Working...
              X