ponele la nexen 175/60/14 con las llantas originales,q es la q usan en los corsa para q no toquen..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los que saben sobre palio hl...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: para los que saben sobre palio hl...
Originally posted by UnoSCR View Postnunca vi un stile a la cubierta, para mi seria algo distinto, hay miles de hl con plancha y panal de abeja
ademas sacarle las llantas originales a un stile (que de por si son hermosas) para clavarle las panal de abeja (que lo unico que tienen de linda es que son originales nada mas), es un sacrilegio
es user scrouvy tenia un style a la goma con 14 y en un momento lo tuvo con las 15 del marea...despues busco fotos y las subo
Comment
-
bueno si ya se, haber hay remachados, yo nunca vi uno tan bajo como generalmente los bajan a los hl, pero lo que estoy seguro es que por cada 1 stile remachado hay 50 hl tambien remachados.
Por razones ovbias remacharia un stile con sus llantas 14, por estetica y porque es exactamente lo mismo remachar un hl que un stile porque las llantas no tienen mucho offset quedan embutidas en el guardabarro, por mas que sean 14, que de por si de fabrica vienen 175/65/14, no son patonas
Comment
-
Originally posted by mosqui View PostClaro los de la Weekend son los mismo q el Marea, entran con 14"
---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:14 ----------
Originally posted by mosqui View PostPero no podes comparar como dobla con las 14 q con las 13, no saques las 14
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View Postbueno si ya se, haber hay remachados, yo nunca vi uno tan bajo como generalmente los bajan a los hl, pero lo que estoy seguro es que por cada 1 stile remachado hay 50 hl tambien remachados.
Por razones ovbias remacharia un stile con sus llantas 14, por estetica y porque es exactamente lo mismo remachar un hl que un stile porque las llantas no tienen mucho offset quedan embutidas en el guardabarro, por mas que sean 14, que de por si de fabrica vienen 175/65/14, no son patonas
Comment
-
Originally posted by marian_razz View Postes user scrouvy tenia un style a la goma con 14 y en un momento lo tuvo con las 15 del marea...despues busco fotos y las subo
Comment
Comment