Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar tiempos /suspension

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bajar tiempos /suspension

    Queria saber si se bajan algunas milesimas en el 1/4 milla, mejorando la suspension , bajando mas el auto , que mejoras recomendarian para tal caso? por ahora solo tengo espirales RM deportivos y sadar HRC pero no esta tan planchado como quisiera.

  • #2
    bajar tiempos /suspension

    Bajar bajas, poco pero bajas y ayuda, una buena largada es muy importante.
    Yo llevaria los Sadar a endurecer dejaria unos resortes de rally. Y si queres algo mejor todavia, un tren delantero rotulado con o sin teflon.

    Comment


    • #3
      bajar tiempos /suspension

      Para mi ayuda bastante, labura los amortiguadores y mandale algun modelo de AG o RM dependiendo cuanto lo quieras bajar...lo q ayuda es q te lo endurezcan en expancion y q el auto cuando sale a fondo no levante la trompa y se quede pelando cauchos

      Comment


      • #4
        bajar tiempos /suspension

        Originally posted by FedeSCR
        Para mi ayuda bastante, labura los amortiguadores y mandale algun modelo de AG o RM dependiendo cuanto lo quieras bajar...lo q ayuda es q te lo endurezcan en expancion y q el auto cuando sale a fondo no levante la trompa y se quede pelando cauchos
        Si, sirve mucho como dice aca el amigo, pero también ademas de endurecer los amort delanteros dale bola a los de atras, para que cuando salgas no se te amaque mucho de atras el auto y pierdas salida.

        Yo creo que el tema suspención es tanto o mas importante que tirarle mas fierros, porque si no pones la potencia al sopi no sirve de nada....

        Comment


        • #5
          bajar tiempos /suspension

          Originally posted by Pantera
          Originally posted by FedeSCR
          Para mi ayuda bastante, labura los amortiguadores y mandale algun modelo de AG o RM dependiendo cuanto lo quieras bajar...lo q ayuda es q te lo endurezcan en expancion y q el auto cuando sale a fondo no levante la trompa y se quede pelando cauchos
          Si, sirve mucho como dice aca el amigo, pero también ademas de endurecer los amort delanteros dale bola a los de atras, para que cuando salgas no se te amaque mucho de atras el auto y pierdas salida.

          Yo creo que el tema suspención es tanto o mas importante que tirarle mas fierros, porque si no pones la potencia al sopi no sirve de nada....
          ok voy hacer lo que dicen el tema, es que tambien tengo 195/55/R15 y tengo un problemmita que no se como solucionar por que si lo bajo como dicen me va tocar el guardabarros voy a tratar de que el chapista hago algo ; pero de ultima que se puede hacer ? pense colocar 185/55/R14 y atras dejo 195/55/R15 . Puede hacer esto o colocar 185/XX/R15 es una duda que tengo para solucionar este tema?
          Con respecto a lo que dices la consulta va orientda tambien a si con suspensión mejoro tiempos; ya que al auto solo le hice una pavada , pero toy caido de la 2 y me faltan 30 numeros para hacer los 16:20 por eso quiero saber si en algo ayuda, ya que asi como lo tengo la suspension esta altisima, sumado a sacarlo mejor del semaforo puede que llegue!!!

          Comment


          • #6
            bajar tiempos /suspension

            Originally posted by Pantera
            Yo creo que el tema suspención es tanto o mas importante que tirarle mas fierros, porque si no pones la potencia al sopi no sirve de nada....
            Yo tmb creo que la suspension es mas que importante pero no confundir con APLANAR el auto al pedo jejeje....hay que encontrar el equilibrio entre dejar el auto bajito (por una cuestion estetica) y que sirva al momento de salir del semaforo (por una cuestion de aceleración) :wink:

            Para poner toda la potencia al piso tendrias que poner un embrague "cojudo" jejejej [vampire]

            Comment


            • #7
              bajar tiempos /suspension

              humm :roll: no es mala la idea!!!

              Comment


              • #8
                bajar tiempos /suspension

                si estas diciendo q te dormis en el semaforo por mas q le pongas toda la suspencion no te va a servir de nada jaja.. na pero hablando enserio repitiendo lo q dijeron todos la potencia si no va al piso no sirve

                Comment


                • #9
                  bajar tiempos /suspension

                  Planchalo y taquialo. cambia bocha taquiado. sale pa el frente malllllll. :wink:

                  Comment


                  • #10
                    bajar tiempos /suspension

                    Originally posted by murufiatuno
                    Planchalo y taquialo. cambia bocha taquiado. sale pa el frente malllllll. :wink:
                    perdon , que es taquialo??

                    Comment


                    • #11
                      bajar tiempos /suspension

                      Originally posted by WORNX
                      Originally posted by murufiatuno
                      Planchalo y taquialo. cambia bocha taquiado. sale pa el frente malllllll. :wink:
                      perdon , que es taquialo??
                      quizo decir q lo taquees, q le pongas tacos atras para q salga mejor.

                      Comment


                      • #12
                        bajar tiempos /suspension

                        mejora el rendimiento bnajar el auto.-

                        Comment

                        Working...
                        X