Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pintar unas tazas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como pintar unas tazas

    Buenas , queria pintarle las tazas de negro al corsa de mi hermano pero nose como hacerlo.Tenia entendido que hay que lijarlas porque sino el aerosol no agarra.
    Alguien q me tire una ayuda

  • #2
    Respuesta: Como pintar unas tazas

    tenes q comprar adherente para plastico si queres hacerlo bien....es jodido porque se salta sino...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como pintar unas tazas

      las lijas con una lija fina tipo 120/140 y le mandas aerosol directo ,dale dos manos para que te queden mejor
      suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como pintar unas tazas

        apenitas de lija fina, como para que agarre...

        un par de manos de adherente para plastico (que viene en aerosol)

        y un par de manos de pintura en aerosol..

        no se sale y queda bien si sos prolijo..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como pintar unas tazas

          no se las de corsa .. pero yo compre tersuave en aherosol x2 y las sacudi yo ... haci como venian .. si no las golpeas no se saltan y si se saltan las aerosoleas de nuevo

          estas seguro que no agarran?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como pintar unas tazas

            Originally posted by djedams View Post
            no se las de corsa .. pero yo compre tersuave en aherosol x2 y las sacudi yo ... haci como venian .. si no las golpeas no se saltan y si se saltan las aerosoleas de nuevo

            estas seguro que no agarran?
            +1..las de la meriva de mi viejo las pinte sin lijar ni nada..solo prolijidad con el aerosol
            y hace 2 años que la tiene y jamas se le salto..ahora si le pegas obvio que va a saltar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como pintar unas tazas

              yo no pinte tazas, pero cuando hablan de aerosol siempre tengo que recomendar el mismo por todas las cosas que pinte y siempre quedaron barbaras....el "Krylon", dice laca en aerosol...el negro satinado es la booocha, las tazas van a quedar grosas... espero te sirva

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como pintar unas tazas

                yo le mande tersuave negro mate.. pero la verdad que una lata me toco con un difuzor que escupia.
                es un bajonazo limpiarlas en mate pero me gustan mas que satinadas.. ademas creo que tendrias que pintar la llanta tambien que es un bolazo las pintas puestas. .. dsps mostranos como quedo
                Last edited by djedams; 25-07-2009, 19:53.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como pintar unas tazas

                  negro satinado, que es el color de las llantas de chapa negras....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como pintar unas tazas

                    pegale una lijadita muy finita, y dale con aerosol

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como pintar unas tazas

                      yo lo pinte asi nomas i le doi con la hidro i no pasa nada
                      ai qe tener suerte
                      y compre el aerosol mas berreta que ai
                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como pintar unas tazas

                        dale con una lijita 1000 a toda la taza calentala un poquitin con un secador de pelo y mandale un buen aerosol prolijo y te qdan jamon jamon

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como pintar unas tazas

                          a mi gusto negras satinado qdan mejor q mate

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como pintar unas tazas

                            SATINADO MARCA MONTANA ES LO Q VA ;) y si estan en color original no las lijes un choto, mandale 2 capas con amor y quedan-

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como pintar unas tazas

                              agaRRa las tazas dales una lavada con agua y jabon para desplazar la grasitud, una vez hecho eso pasale lija onda 600 en seco y despues una 1000 con agua, dejala secar bien, calenta un poco las tazas antes de darle, calenta un poco el aerosol en agua caliente (no mucho mira que si revienta cagaste )
                              mezclalo por unos dos minutos alternando con la calentada
                              ahi dale una manito re fina, ojala que no cubra todo, solo una manito para que valla agaRRando (siempre pintar con un calefactor al lado cosa de dar una mano y calentar) despues otra mano un poquito mas gruesa y calentar y asi unas 3 veces y te queda jamon jamon la taza o las tazas
                              la terminacion dependera de que tan bien lijaste y que tan buena es la pintura, yo pinte mis llantas asi con un aerosol malisimo y sin darle laca y quedaron asi:
                              Las Zapatillas:::... - Fotolog

                              un salu2 y conta que tal!

                              Comment

                              Working...
                              X