Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vivace con un 1.6cc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vivace con un 1.6cc

    Hola... Queria saber que modificaciones tengo que hacer para poner un motor de uno 1.6cc en mi auto que es un 147 vivace. Todavia no tengo el motor pero quiero ir informandome por lo q tengo planeado hacer... gracias. Y otra pregunta : Con el 1.6cc y solo le hago la tapa ( mas q lo tengo planchado, multiple y escape completo) Que tiempo aria? saludos...

  • #2
    Respuesta: Vivace con un 1.6cc

    Originally posted by tinchounderworld View Post
    Hola... Queria saber que modificaciones tengo que hacer para poner un motor de uno 1.6cc en mi auto que es un 147 vivace. Todavia no tengo el motor pero quiero ir informandome por lo q tengo planeado hacer... gracias. Y otra pregunta : Con el 1.6cc y solo le hago la tapa ( mas q lo tengo planchado, multiple y escape completo) Que tiempo aria? saludos...
    nada,simplmente ponerlo. va con lancia o caja original?. armalo y anda a probar para saber el time q hace.. es muy relativo eso. podes poner un 1.6 en una bolita y se arrastra.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Vivace con un 1.6cc

      Originally posted by el_rama View Post
      nada,simplmente ponerlo. va con lancia o caja original?. armalo y anda a probar para saber el time q hace.. es muy relativo eso. podes poner un 1.6 en una bolita y se arrastra.
      Con caja original y sin relacionar... ok gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Vivace con un 1.6cc

        Originally posted by tinchounderworld View Post
        Con caja original y sin relacionar... ok gracias
        ojo con la caja original y el 1.6, no se la va a bancar mucho

        Comment


        • #5
          Respuesta: Vivace con un 1.6cc

          aparte tengo entendido hay que cambiarle el arranque el embrague y el volante par la caja original

          Comment


          • #6
            Respuesta: Vivace con un 1.6cc

            Originally posted by Lucianolsm View Post
            aparte tengo entendido hay que cambiarle el arranque el embrague y el volante par la caja original
            yo tenia un vivace y cuando cambie la caja del auto le puse una de uno (o sea al reves de los q vos vas a hacer) y el arranque iba igual... me parece. y lo de poner el motor es sacar y poner. no tenes que modificar nada. para la caja si.. tenes que agujerear la carroceria para que pasen las varillas, hacer el soporte adentro, etc. y lo del tiempo que hace es muuuy relativo. depende como este el motor, quien lo pilotee, el dia, la pista, un monton de cosas, lo mejor es ir y probarlo. saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Vivace con un 1.6cc

              si vas a poner un 1.6cc acompañalo de la lancia, y el tiempo que haces depende de muchos factores, pero un vivace con un 1.6 y bien manejado arrimaria la 3 comodo! no pesa nada el vivace y con un 1.6 le sobra motor! es como un casco el vivace y ademas sale para adelante

              Comment

              Working...
              X