Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Consejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito Consejos

    Hola gente, como les va??
    Es la priemra ves que posteo aca.
    El tema es asi, ando con ganas de comprar un gol g1 y enfierrarlo.
    El tema es el siguiente, yo tengo un gol gti ab9, una ves que lo venda tengo que pagar unas deudas y despues empezar con mi nuevo proyecto de a poco.
    Que me aconsejan?? quiero armar algo de calle para ir al laburo todos los dias, la idea es un turbo pero medio tranqui. Alguien sabe mas o menos cuanto tengo que gastar??
    Les pregunto todo esto porque soy del interior, y aca en donde vivo no existe ningun taller que se dedique a enfierrar.
    Que consejos me dan?? En caso de armar con turbo, recomienden con quien armarlo.
    Espero consejos.
    Saludos para todos.



    Fernando

  • #2
    Respuesta: Necesito Consejos

    Y si lo queres armar turbo tenes que pensar de $10.000 para arriba como para q quede algo prolijo. Despues al taller q lo levaria seria a Viturro, pero ya el presupuesto es otro.. lo que te recomiendo es q busque en la parte de talleres q esta en mecanica/preparacion, el listodo de los talleres de Rosario y Bs As y empieces a llamar por tel para pedir presupuestosy ver cual mas te convence!
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito Consejos

      te vas a gastar alrededor de diez mil pesos, como te dijeron, eso es haciendolo con un buen trabajo, fijate bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito Consejos

        A un amigo le presupuestaron en su g1 $8000 , para algo tranqui manteniendo la cilindrada original, pero con forjados.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necesito Consejos

          si tu idea es turbo el presupuesto ya se te va un poco..quizas algo aspirado gastarias la mitad y te quedaria de calle y para divertirte bastante.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necesito Consejos

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            si tu idea es turbo el presupuesto ya se te va un poco..quizas algo aspirado gastarias la mitad y te quedaria de calle y para divertirte bastante.

            a donde??? yo gaste mas de gaste 10k en el motor aspirado de mi gol, y lo puedo usar en la calle... callendome de la 4 del galvez...

            el turbo si lo usas todos los dias tiene menos durabilidad...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Necesito Consejos

              Originally posted by elturko_ab9mi View Post
              a donde??? yo gaste mas de gaste 10k en el motor aspirado de mi gol, y lo puedo usar en la calle... callendome de la 4 del galvez...

              el turbo si lo usas todos los dias tiene menos durabilidad...
              pero hay que ver a lo que apunte el..aparte el quiere comprar un g1..yo tengo un amigo
              que por 5k en un g1 bordo que va al galvez esta corriendo en la 4..y es 100% de calle.

              mas vale que si queres te podes gastar 20k en un aspirado.como asi tambien 50 o 100.

              hay que ver a que apunta el..capas con un auto dela clase 3 es feliz..y no quiere caerse de la 4 como vos.
              Last edited by *I*J*F*; 21-07-2009, 16:38.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Necesito Consejos

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                pero hay que ver a lo que apunte el..aparte el quiere comprar un g1..yo tengo un amigo
                que por 5k en un g1 bordo que va al galvez esta corriendo en la 4..y es 100% de calle.

                mas vale que si queres te podes gastar 20k en un aspirado.como asi tambien 50 o 100.

                hay que ver a que apunta el..capas con un auto dela clase 3 es feliz..y no quiere caerse de la 4 como vos.

                claro por eso... tendria que especificar un toke mas a que quiere apuntar!...


                fer dsps lo hablamos por msn! cualquier cosa me traes tu gti y te llevas mi ab9 ;) jajaj


                saludos alt.gabriel@hot

                ya me tenes pero te lo digo asi te das cuenta

                Comment

                Working...
                X