Announcement

Collapse
No announcement yet.

TOPES DE AMORT. SUSP PARA GOL 92???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TOPES DE AMORT. SUSP PARA GOL 92???

hola muchachos, alguien me podria decir si existe para mi gol 92 topes tanto en la susp. como en la direccion para que cuando lo baje, no tenga problemas cuando doble y haga fonfdo la susp. en un caso extremo, (o sea que no toque en ningun momento) ¿ trae originalmente topes en la susp. y direccion y asi poderlos regular o acomodar a gusto de uno?

Le agradeceria si alguien me saca esta tremeda duda.

UN ABRAZO.

TOPES DE AMORT. SUSP PARA GOL 92???

Mira si lo queres bajar bastante vas atener que mandar a laburar las manguetas, les cortan el cuerpo y tambien bajan el plato (en otras cosas cuanto bajes el plato depende que rodado uses para que no te toque el plato en la cubierta) despeus el cuerpo del amort se corta (acorde a lo que se corto lamangueta) y tambien se corta el bastago, los topes tambien se corta, son unos topes de goma que van en la parte superior del bastago.

En los G1 no tenes problema que te toque la barra de direccion en la carroceria, yo personalmente tengo mi G1 con cubiertas 185-60-14 adelante metidas dedo y medio adentro de la linea del guardabarro, vas a tener que doblar la pestaña del guardabarro (Nunnca cortarlas solamente plegarlas) y despeus cuando doblo toda la direccion para la izq me toca el pedasito de rosca que queda de la parrila en la cara interna de la la llanta

Saludos y suerte

Comment

Working...
    X