Announcement

Collapse
No announcement yet.

LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

    El kit original lo vi en Deremate.com y sale algo de USD 350 creo.... esas van como piña posta...

    Las que comprás acá son medio toroncha, se deben quemar más fácil... pero la verdad, que por hacer la prueba, no gastás demasiado... y se ven bárbaro!

    Vienen en blanco y azul... pero los chunneros se van a encargar de que sean en otros colores tb...

    Comment


    • #17
      LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

      Puse buscar y me aparecio este post.
      Alguno las puso?

      porque tengo pensado darme una vuelta mañana por warnes a ver que consigo para mi gol g2

      Alguno sabe cuanto estan mas o menos las comunardas para el gol?

      Comment


      • #18
        LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

        Si vas a comprarlas llevate en la billetera msa de $1000 y sino comprate la COOL BLUE pero nada q ver con el xenon.
        Quedan bien y no es tanq caras como las xenon, pero ni te imagines q te va a quedar como la de xenon.

        Comment


        • #19
          LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

          mandale xenon que al G3 le van a ir como piña de mogolico...aparte ilumina una bocha mas

          Comment


          • #20
            LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

            Lo q decian por ahi de la luz blanca del xenon no es como se ven las opticas, sino como iluminan,....
            Una vez se me puso un BMW al lado,..y estaba con las luces puestas,..yo prendi en mi ex-ex auto(un KA), con las cool blue, justo cuando se quedo un auto adelante,....y por mas cool blue q tengas,...el alumbrado parece amarillento con respecto al xenon,...q a su vez, en lo q esta alumbrando se nota q tiene una luz bien blanca (por mas q en las opticas se vea azuladas)

            Comment


            • #21
              LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

              MIRA, YO ESTOY LABURANDO EN MAGNETI MARELLI, Y ESTAN POR TRAER DE AFUERA PARA COMERCIALIZAR, LAS BLUE LIGHT, LAS PROBAMOS EN UN FIAT STILO Y NO DAN LUZ AZUL, DAN LUZ REEEBLANCA, SERIAN UNA ONDA LAS DE XENON, PERO 10 VECES MAS BARATAS.

              EL PRECIO NO LO SE AUN, PERO TRAJERON UNAS PARA PROBAR Y SI DAMOS EL VISTO BUENO SE TRAEN EL CONTAINER!!!!

              JEJJE, SALU2

              Comment


              • #22
                LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

                Originally posted by cache
                mandale xenon que al G3 le van a ir como piña de mogolico...aparte ilumina una bocha mas
                jaaaaaaaaa

                y piña de mogolico

                Comment


                • #23
                  LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

                  Lo publico en Mayo, a esta altura o dejo sus luces normales o esta encandilando a cuanto auto venga de mano contraria...
                  Ojala le haya puesto las Xenon, que en el VW a mi me gusta mucho

                  Comment


                  • #24
                    LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

                    La idea es ponerle las cool blue, por lo que averigue hay unas osram 55/60 $50 el par.

                    pero tengo miedo que queden para el orto!

                    Comment


                    • #25
                      LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

                      Mira yo tenia en el Williams al Allnights en los rompenieblas y la verdad ke le kedaban muy pero muy bien !!!



                      Saludos.-

                      Comment


                      • #26
                        LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

                        Ni da para las de xenon, eso dejalo a los porche y a los demas fierros caros que la gente paga tanto por ellos para diferenciarlos, no hagas que se depriman!!..., en realidad salen demasiado caras y no se justifican!, busca alternativas!


                        Esto me hace acordar cuando hibamos con unos amigos por libertador con el 205 a 60 como mucho y manejaba un amigo, y entra a gritar: ¡NOS PASA UN FIERRO, NOS PASA UN FIERRO!.... y en eso pasa un porche carrera imprecionante!!!!, todo identificado por la leces de xenon que se venían viendo a 3 cuadras masomenos!!!

                        Comment


                        • #27
                          LUCES de XeNoN??? Van o No Van??

                          un par de conceptos:
                          una lampara de gas xenon es una lampara SIN FILAMENTO, produce luz por solamente la ionización del gas que posee la lampara.
                          El xenon, a la distancia que estan los electrodos y la concentracion molar en la que está necesita aproximadamente 20.000 volts para prender, y despues funcionan con solo 12 voltios. Por eso los balastos y cables especiales, porque es mucho voltaje. Ojo, por mas que es mucho voltaje, es POCA CORRIENTE, asique casi no hay peligro.
                          Una lampara de xenon de 35 watts alumbra como una lampara comun de 200watts mas o menos para que se hagan una idea.
                          Tengan en cuenta que al no tener filamento, no es posible tener alta y baja. Por eso se necesita un grupo optico para la baja y otro para la alta (miren los audis y los merceces como tienen 2 cristales en la optica, y prende en general uno para cada cosa).
                          Espero haber ayudado :)

                          Comment

                          Working...
                          X