Announcement

Collapse
No announcement yet.

BAJANDO MI GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BAJANDO MI GOL

Hola a todos, poseo un vw gol gl modelo 92 estandar con cubiertas 185/70/13 y quisiera saber si estando la cubierta al raz del guardabarros y bajando la altura del auto en 2 dedos atras y un dedo adelatnte, tendré problemas con la suspension del auto, es decir si doblando al tope la direccion o cuando el auto hace mucha suspensión, tocará la cubierta con el pasaruedas.
    si algun propietario de un gol le ha hecho esta modificacion, le agradeceria que me contestara como HA RESULTADO. Saludos.[/b]

BAJANDO MI GOL

Si no entendi mal, vos tenes la cubierta al nivel del guardabarros ahora y queres bajarlo dos dedos mas atras y uno adelante no? :roll:

De ser asi, me parece que se te va a complicar no solo al doblar sino por ejemplo al entrar en algun garage (que entras medio en "diagonal") o doblando en subida.

Cuando el auto "torsione" va a tocar :|

Comment

BAJANDO MI GOL

dale para abajo y que toque depsues vez como haces [vampire]

Comment

BAJANDO MI GOL

Originally posted by pablofire
        dale para abajo y que toque depsues vez como haces [vampire]
        SI DALE SUELO QUE A ESA ALTURA NO PASA NADA, YO LO TENGO UN DEDO ADENTRO CASI Y TOCA A VECES PERO MUY POCO :wink: DE ULTIMA CORTAS UN POCO LA PESTAÑA DEL GUARDABARRO Y LISTO

Comment

BAJANDO MI GOL

yo tambien lo tengo metido un dedo adentro adelante y aveces me toca
          pero no pasa nada es muy minimo ........

Comment

BAJANDO MI GOL

si..ojo con eso de q "toca" porq te empieza a quemar la pintura del guardabarro y despues se te empieza a marcar todo :S

Comment

BAJANDO MI GOL

dale para abajooo, ah lo vas a dejar con las 13 ?

Comment

BAJANDO MI GOL

Originally posted by Yunky
                si..ojo con eso de q "toca" porq te empieza a quemar la pintura del guardabarro y despues se te empieza a marcar todo :S
                LO MISMO DIGO! FIJATE AUNQUE SEA SI TENES PESTAÑAS DOBLALAS PARA QUE NO SE EMPIEZEN A DERRETIR CON LA GOMA SI CALIENTA LA PINTURA SE AGLOBA Y ES UNA CAGADA. SALU2

Comment

Working...
                X