si algun propietario de un gol le ha hecho esta modificacion, le agradeceria que me contestara como HA RESULTADO. Saludos.[/b]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BAJANDO MI GOL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BAJANDO MI GOL
Hola a todos, poseo un vw gol gl modelo 92 estandar con cubiertas 185/70/13 y quisiera saber si estando la cubierta al raz del guardabarros y bajando la altura del auto en 2 dedos atras y un dedo adelatnte, tendré problemas con la suspension del auto, es decir si doblando al tope la direccion o cuando el auto hace mucha suspensión, tocará la cubierta con el pasaruedas.
si algun propietario de un gol le ha hecho esta modificacion, le agradeceria que me contestara como HA RESULTADO. Saludos.[/b]Tags: None
-
BAJANDO MI GOL
Si no entendi mal, vos tenes la cubierta al nivel del guardabarros ahora y queres bajarlo dos dedos mas atras y uno adelante no? :roll:
De ser asi, me parece que se te va a complicar no solo al doblar sino por ejemplo al entrar en algun garage (que entras medio en "diagonal") o doblando en subida.
Cuando el auto "torsione" va a tocar :|
-
BAJANDO MI GOL
Originally posted by Yunkysi..ojo con eso de q "toca" porq te empieza a quemar la pintura del guardabarro y despues se te empieza a marcar todo :S
Comment
Comment