Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con dosadora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con dosadora

    Gente les hago una pregunta a ver si me pueden ubicar un poco mas, estube leyendo varios post sobre dosadoras y explican que basicamente sirve para controlar el caudal y la precion de nafta a traves de un resorte y un diafragma, ahora lo que no me queda claro es a partir de que surge esa necesidad, en que casos hace falta poner una dosadora, y que cambios se deberian notar en el motor.
    Espero que alguno me pueda explicar un poco, gracias.

  • #2
    Respuesta: Duda con dosadora

    haa, para los fanaticos del tan conocido "usa el buscador", estuve buscando pero la posta que no encontre la respuesta a mi pregunta :S , gracias.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con dosadora

      mira, la dosadora se utiliza para los autos turbo, ya que vos le regulas la presion en baja, y despues por presion de aire, va incrementando la presion de combustible, para que no se seque el carburador, tambien la suelen usar los aspirado, para cuando usan bombas grandes, para regular la presion y o poder darles un poco mas de la misma

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con dosadora

        Originally posted by gastonp_46 View Post
        mira, la dosadora se utiliza para los autos turbo, ya que vos le regulas la presion en baja, y despues por presion de aire, va incrementando la presion de combustible, para que no se seque el carburador, tambien la suelen usar los aspirado, para cuando usan bombas grandes, para regular la presion y o poder darles un poco mas de la misma
        Exactamente, si vos tenes una bomba electrica, si no haces que vuelva la cantidad de nafta que sobra, va a salir nafta por todos lados, entonces vos dosas en baja con un regulador, y despues por vacio, se abre el diafragma a medida que aceleras, para que no se te caiga la presion, entonces vos, si tenes un auto inyeccion lo pones con 3 kilos iniciales (lo que generalmente lleva a la rampa) y cuando aceleras, la presion sube y cuando soltas, baja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con dosadora

          Originally posted by nachoF1 View Post
          Exactamente, si vos tenes una bomba electrica, si no haces que vuelva la cantidad de nafta que sobra, va a salir nafta por todos lados, entonces vos dosas en baja con un regulador, y despues por vacio, se abre el diafragma a medida que aceleras, para que no se te caiga la presion, entonces vos, si tenes un auto inyeccion lo pones con 3 kilos iniciales (lo que generalmente lleva a la rampa) y cuando aceleras, la presion sube y cuando soltas, baja

          tal cual mejor explicado imposible...

          salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con dosadora

            huy excelente todas las dudas afuera muchas gracias.

            Comment

            Working...
            X