Announcement
Collapse
No announcement yet.
y ahora que mas???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
y ahora que mas???
hola gente... tengo un corsa 1.6 8v 08 por ahora lo tengo con chip, filtro, escape completo, susp delantera.... quiero modificarle lo superficial osea.... sacar y poner, para mejorar... nose que mas hacerle .. la mariposa todavia no la hice creo poder hacerla esta semana y despuess???? el otro paso seria la leva, tapa y demaassssss pero antes de llegar a eso puedo mejorar otra cosa??? gracias!!Tags: None
-
Respuesta: y ahora que mas???
Originally posted by javiersedicivalvole View Postmmm.. yo creo que no. si tenes echo eso lo proximo seria la mariposa, despues ya ahi seria la tapa (compresion, guias, conductos, etc). y una leva. yo creo que tiene que cambiar mucho...
Comment
-
Originally posted by Cristian8v View Posthola capo yo soy de rosario.... leyendo en el foro mucho de la leva de antelo 10,5 me gusto la idea lo proximo me gustaria pegar un viajecito para alla y ponerla total no se cambia nada va con todo lo original... gracias!! x tu ayuda
Comment
-
mm si no me falla creo que no podes hacer mucho mas que te dee muucha potencia jajajaaj... podes cambiarle la bobina,cables de bujia pero no es wauu,ayuda nada mas
el escape esta completo? o sea con el multiple echo o esta con el multiple std?
pero si dale con la mariposa y ahi mandale levita,tapa,etcLast edited by pulgoso; 20-07-2009, 18:06.
Comment
-
-
Originally posted by pulgoso View Postmm si no me falla creo que no podes hacer mucho mas que te dee muucha potencia jajajaaj... podes cambiarle la bobina,cables de bujia pero no es wauu,ayuda nada mas
el escape esta completo? o sea con el multiple echo o esta con el multiple std?
pero si dale con la mariposa y ahi mandale levita,tapa,etc
Comment
-
Originally posted by leoscr View Postsi podes TURBO...
Originally posted by Cristian8v View Post
Comment
Comment