Announcement

Collapse
No announcement yet.

y ahora que mas???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y ahora que mas???

    hola gente... tengo un corsa 1.6 8v 08 por ahora lo tengo con chip, filtro, escape completo, susp delantera.... quiero modificarle lo superficial osea.... sacar y poner, para mejorar... nose que mas hacerle .. la mariposa todavia no la hice creo poder hacerla esta semana y despuess???? el otro paso seria la leva, tapa y demaassssss pero antes de llegar a eso puedo mejorar otra cosa??? gracias!!

  • #2
    Respuesta: y ahora que mas???

    mmm.. yo creo que no. si tenes echo eso lo proximo seria la mariposa, despues ya ahi seria la tapa (compresion, guias, conductos, etc). y una leva. yo creo que tiene que cambiar mucho...

    Comment


    • #3
      Respuesta: y ahora que mas???

      Originally posted by javiersedicivalvole View Post
      mmm.. yo creo que no. si tenes echo eso lo proximo seria la mariposa, despues ya ahi seria la tapa (compresion, guias, conductos, etc). y una leva. yo creo que tiene que cambiar mucho...
      hola capo yo soy de rosario.... leyendo en el foro mucho de la leva de antelo 10,5 me gusto la idea lo proximo me gustaria pegar un viajecito para alla y ponerla total no se cambia nada va con todo lo original... gracias!! x tu ayuda

      Comment


      • #4
        Respuesta: y ahora que mas???

        club del corsa!!!! ahi tenes de todo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: y ahora que mas???

          Originally posted by Cristian8v View Post
          hola capo yo soy de rosario.... leyendo en el foro mucho de la leva de antelo 10,5 me gusto la idea lo proximo me gustaria pegar un viajecito para alla y ponerla total no se cambia nada va con todo lo original... gracias!! x tu ayuda
          por lo que dicen antelo es el o uno de los mejores. y muy buen tipo. yo no lo conozco pero dentro de poco voy a ir.. yo creo que es la mejor opcion que tenes.. debe ser un poco mas caro pero lo bueno es caro, es asi. nunca lei un post que diga algo malo de el asi que por algo debe ser.. suerte y contate como te fue..

          Comment


          • #6
            Respuesta: y ahora que mas???

            mm si no me falla creo que no podes hacer mucho mas que te dee muucha potencia jajajaaj... podes cambiarle la bobina,cables de bujia pero no es wauu,ayuda nada mas

            el escape esta completo? o sea con el multiple echo o esta con el multiple std?

            pero si dale con la mariposa y ahi mandale levita,tapa,etc
            Last edited by pulgoso; 20-07-2009, 18:06.

            Comment


            • #7
              Respuesta: y ahora que mas???

              en el club del corsa vas a encontrar mucha info... conosco un par que dicen que la leva de antelo les gusta!

              Comment


              • #8
                Respuesta: y ahora que mas???

                si podes TURBO...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: y ahora que mas???

                  Originally posted by capeta View Post
                  club del corsa!!!! ahi tenes de todo!
                  Prefiero el corsa racing team

                  Si hay muchas cosas por hacerle, como diferencial Autoblocante, poner una buena admision ( yo quiero ver un corsa con cuerpos) ectetc

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: y ahora que mas???

                    Originally posted by pulgoso View Post
                    mm si no me falla creo que no podes hacer mucho mas que te dee muucha potencia jajajaaj... podes cambiarle la bobina,cables de bujia pero no es wauu,ayuda nada mas

                    el escape esta completo? o sea con el multiple echo o esta con el multiple std?

                    pero si dale con la mariposa y ahi mandale levita,tapa,etc
                    si el multiple esta completo fuelo primero que le hice.. y si voy a comprar una leva original y se la voy a lleva a antelo..... me pego un viajecito.. y listo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: y ahora que mas???

                      yo el sacaria los asientos... la rueda de auxilio...sacaria los vidrios y pondria acrilico... eso es bien superficial

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: y ahora que mas???

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        yo el sacaria los asientos... la rueda de auxilio...sacaria los vidrios y pondria acrilico... eso es bien superficial

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: y ahora que mas???

                          Originally posted by leoscr View Post
                          si podes TURBO...
                          La inversion para poner turbo es muchisima en un corsa. Partiendo de que las bielas no se la aguantan, siguiendo con que tenes que hacer todo a medida jejeje
                          Originally posted by Cristian8v View Post
                          Te lo dijo con sarcasmo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: y ahora que mas???

                            fue un chiste cristian no te enojes!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: y ahora que mas???

                              con una mejorada de tapa y una levita mejoraria bastante saluidos

                              Comment

                              Working...
                              X