Announcement

Collapse
No announcement yet.

juego en los ejes del carburador...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • juego en los ejes del carburador...

    Tengo un burca con un poco de juego en el eje de una de las bocas, tengo entendido que llevandolo a un tornero, se puede solucionar, quedara bien? alguien tiene idea?

    salu2

  • #2
    juego en los ejes del carburador...

    yo al mio le cambie el eje y la mariposa y quedo joya, pero dicen q esas cosas las tiene q tocar uno q sabe por q suelen quedar mal...yo tuve ojete jaja

    Comment


    • #3
      juego en los ejes del carburador...

      hay que ver que carburador tenes, algunos carburadores tienen bujes de plastico y lo unoco que tenes que hacer es cambiarlos

      si no compras la supermedida del eje y se lo das a un tornero, carburista o en la misma casa donde compras el eje

      Comment


      • #4
        juego en los ejes del carburador...

        Gracias por las respuestas!

        Comment


        • #5
          juego en los ejes del carburador...

          Comprando un eje nuevo y pasando algun calisua tanto fijo como variable.

          Comment


          • #6
            juego en los ejes del carburador...

            Les cuento como lo solucione... desare el carburador y le lleve los ejes, y el cuerpo al carburista, quien me vendio unos bujes de bronce, con todo eso me fui aun buen tornero que los puso y quedo todo joya. Los buejes me salieron $20 y el tornero me cobro $40 para ponerlos... que me aprecio un poco caro, pero el carburador vale mucha plata para darselo a un chantaque me lo aruuine

            suerte, y gracias por sus respuestas

            Comment

            Working...
            X