Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Graseras" cromadas. (centro de la llanta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Graseras" cromadas. (centro de la llanta)

    Hola gente... tengo el Super con las llantas potenciadas... compre esas tapitas cromadas que van en el centro cubriendo el bulon central de la masa. (también conocidas como graseras) Alguien sabe si hay q ponerla a los golpes o que onda...??? porque la parte de la masa en donde debería calzar es medio cónica... Si alguien las puso y me puede dar una mano antes de q haga macanas... es una pena agarrarlas a los martillazos porq estan nuevas y cromaditas...

  • #2
    Respuesta: "Graseras" cromadas. (centro de la llanta)

    decis las que van atras en las campanas?
    que la sacas y ahi tenes la chaveta ?
    si es esa al menos en el gol es redonda y para evitar meterla a los martillazos la fui rebajando los bordes con la piedra apeniitas hasta que entro de un suave toke con un martillo de goma.
    y no se si son cromadas, me parece que vienen con un barniz

    Comment


    • #3
      Respuesta: "Graseras" cromadas. (centro de la llanta)

      En mi auto, que las lleva en las ruedas delanteras, entra a los porrazos nomás. Le puse un taquito de madera y la fui dando despacito y parejo para que entre. Si el cromado es bueno, no se salta ni se marca.

      Comment


      • #4
        Respuesta: "Graseras" cromadas. (centro de la llanta)

        Si, con un taquito dale asi no las abollas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: "Graseras" cromadas. (centro de la llanta)

          Hay varios modelos de grasera, incluso algunas (mas grandes, y a mi gusto medio fuleras) se ponen del lado de adentro de la llanta y quedan sujetas cuando colocás la rueda.
          Las que compraste vos, entran a presión en la masa como dicen los comentarios de arriba... y las que van en las ruedas delanteras, además tenés que ponerle un toque de fastix porque sino se salen. Al menos así me pasó cuando las compré para un 147, que calculo será lo mismo.
          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: "Graseras" cromadas. (centro de la llanta)

            yo siempre las meti y las saque a los martillasos ..ahora una pregunta media bolu? para que sirven?para que no le entre mugre ?el otro dia le cambie la una de las mazas traseras al uno las apuradas y me olvide de ponerla...

            Comment


            • #7
              Respuesta: "Graseras" cromadas. (centro de la llanta)

              entra a los golpes, hacelo despacio con un taco de madera, tenes que hacerlo despacio y tratando de ser lo mas suave posible cuando le das a la tapita, fijate bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: "Graseras" cromadas. (centro de la llanta)

                Sino con un cañito que encaje justo por el borde donde encajan, vas dandole golpecitos despacio.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: "Graseras" cromadas. (centro de la llanta)

                  Generalmente a los golpes, siempre con cuidado para no abollarlas, y si te entran flojas poneles algun cemento de contacto para que no se salgan.

                  Comment

                  Working...
                  X