Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta!! Civic Hatchback!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es una nave eso, yo estaba buscando una de la linea nueva y no pude conseguir un bicho asi, compralo q flama eso! suerte con la venta

Comment

ke hermosuraaa.
      encima 160 hp ke misilllll.
      si encontras uno bueno y existen repuestos ni lo dudes.
      toda la fachaaa

Comment

Gente:

La verdad mil gracias a todos!!.. La verdad gracias por su tiempo y si info.
        La que voy a comprar es negra motor VTI tiene rodado en 17" TSW Motor Impecable Toda con polara negro la verdad hermosa!!! Luego voy a poner fotos de la Hatch.. Interiro Impecable y etc..
        La verdad me faltaba un empujon y ustedes me lo dieron.. Ni bien la tenga la llevo al encuentro de Enfierrados!
        Saludos,
        Federico...

Comment

Originally posted by S_EnTurbado
          Gente:

La verdad mil gracias a todos!!.. La verdad gracias por su tiempo y si info.
          La que voy a comprar es negra motor VTI tiene rodado en 17" TSW Motor Impecable Toda con polara negro la verdad hermosa!!! Luego voy a poner fotos de la Hatch.. Interiro Impecable y etc..
          La verdad me faltaba un empujon y ustedes me lo dieron.. Ni bien la tenga la llevo al encuentro de Enfierrados!
          Saludos,
          Federico...
          maso menos CUANTO DUELE?????? Modelo ????

Comment

Ahora que estas decidido dale para adelante con la compra y despues contanos .... seguro vas a estar mas contento que perro con dos colas!!!!

Che, por la descripcion que das del auto, no sera este que aparece en deautos por casualidad, no? Si es este, parece estar EXCELENTE sacando obviamente que esta facherisima!!!!
            http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=230932

Comment

Hola!..
              Mira no es parecida.. Pero esa Hatch es SI - la que me venden es VTI
              = mente esta hermosa

Comment

fierrazo, si podes y esta buena comprala ya,,, afila el ojo que hay muchas demasiado cagadas a palos y hacerles el motor no debe ser nada barato...... depsues el auto? es mas que divino, muy muy lindo, todo el confort, 160 hp, 4 discos, gasta poco.... fierrro!! q mas qeres?

Comment

Q caño dios esta hermosa esa!

Comment

Originally posted by El-74-
                    fierrazo, si podes y esta buena comprala ya,,, afila el ojo que hay muchas demasiado cagadas a palos y hacerles el motor no debe ser nada barato...... depsues el auto? es mas que divino, muy muy lindo, todo el confort, 160 hp, 4 discos, gasta poco.... fierrro!! q mas qeres?
                    JOJOJOJO pero vos no saves los planes q el tiene para el motorcito [vampire]

suerte kpo!

Comment

Originally posted by cupido
                      Originally posted by El-74-
                      JOJOJOJO pero vos no saves los planes q el tiene para el motorcito [vampire]

suerte kpo!
                      faaaaa, ensima con esa presentacion, q lo compre ya q lo qiero ver en pista..... se me cae la baba, q lindo auto....

Comment

y? ya la compro al final o todavia no? :roll:

quiero fotos cuanto antes jejejeje :mrgreen:

Comment

Working...
                        X