Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda para este turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda para este turbo

    me regalaron este turbo en el laburo, y esta roto, quiero saber si vale la pena arreglarlo, viene algun kit de reparacion, cosa de que lo arme y listo ( si lo armo yo, lo acabo de desarmar y no lo veo muy complicado ).
    despues veo para que auto lo uso pero bueno,
    si alguien puede aportar datos...
    costos....
    nombres de las piezas.......


    esto se rompio, "la tapa trasera de la admision y el eje con las paletas o nose como se llaman"










    Last edited by damichivo; 20-07-2009, 21:11.

  • #2
    Respuesta: viene kit para este turbo ???

    nadie sabe de turbos ????

    che donde puedo comprar los repuestos, tengo otro un garret t2 y busco los bujes y el eje...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda para este turbo

      llama a turbo norte y pasale los datos de la turbina y ellos te sabran decir..

      salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda para este turbo

        Por que pensas que te lo regalaron ?

        A- Les andaba sobrando plata
        B- Dejaron salir al papa noel que todos tenemos dentro
        C- Es un KKK y los repuestos salen una fortuna si es que se consiguen.

        De repararlo tendrias que cambiar todo el lado de la admision (backplate, rueda compresora y carcaza), si es que el eje y la turbina estan en condiciones. Y lo tendrias que llevar a que lo balanceen. Y ver si de pedo te queda bien . Todo para que despues te quede chico o fume o etc. Por lo que vas a gastar compras un T2 de palio en buen estado o un masterpower t2 nuevo..

        Hacete un adorno o mandalo a la balanza...
        Last edited by Molak; 21-07-2009, 00:48.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda para este turbo

          es mas complicado de lo que pensas.......... el turbo gira a 180000rpm si no me equivoco... cualquier vibracion chota lo hace volar en pedasos en la primera acelerada.... y si los pedasos se te mandan al motor... bue!!!! la terminaste de cagar jajajaa
          como dicen los vagos tiralo al carajo

          Comment

          Working...
          X