Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion electrica de 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalacion electrica de 47

    Muchachos necesito comprar la instalacion electrica nueva y realmente no consigo de vivace 96,todas las q me ofrecieron son de tr 93 94 y segun el electricista varia en las terminaciones una con otra.
    Si alguien sabe donde conseguir esa q me pase el dato gracias.
    Ahh se q hay original y otra marca nacional q no recuerdo el nombre(esta es buena o medio pelin).
    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Instalacion electrica de 47

    Hacela vos, no es muy dificil, pero lleva tiempo, y te quedan los cables donde vos queres.
    Que se yo.
    Suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Instalacion electrica de 47

      mandale un pm al usuario eloso el compro una nueva hace poco, capaz te puede tirar la data de donde la compro!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Instalacion electrica de 47

        yo cuando restaure el 404 a okm como estas haciendo vos, compre la nacioanl de caja roja y fue excelente, YO, la compre en moron pero seguro que por aca se consigue tb

        Comment


        • #5
          Respuesta: Instalacion electrica de 47

          se tiene que conseguir seguro, en alguna casa grande de fiat, fijate bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Instalacion electrica de 47

            Originally posted by Agus View Post
            mandale un pm al usuario eloso el compro una nueva hace poco, capaz te puede tirar la data de donde la compro!
            Gracias por el dato.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Instalacion electrica de 47

              Originally posted by demonio-147 View Post
              Hacela vos, no es muy dificil, pero lleva tiempo, y te quedan los cables donde vos queres.
              Que se yo.
              Suerte
              Si entenderia algo de electricidad lo hara yo amigo y no pondria este post,no te parece?...
              Igual gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: Instalacion electrica de 47

                capaz que Valcar la tiene (por lo menos esa Oro no la fabrica).. aunque dudo que la tenga porque son la "misma" frabrica.
                Igual oro, tiene detalles de terminaciones mucho mejores que la otra no la tiene..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Instalacion electrica de 47

                  la oro, lo unico que hay q modificar son las fichas de atras del tablero si tenes el tablero nuevo ( el del relojito y/o autito ), desp es todo lo mismo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Instalacion electrica de 47

                    sabes q yo compre la instalacion para mi 47, y consegui hasta el mod 93 nada mas..el mio es 95... le tube q cambiar la ficha d atras del tablerito xq no era la misma, y hacer el tema de la conecction del limpia parabrisas trasero q tampoco lo traia.. pero en si kedo joya. yo compre la marca oro... suerte!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Instalacion electrica de 47

                      en mercado libre hay un chabon q vende instalaciones para todos los autos, fijate q me parece q tiene la del vivache publicada, un abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Instalacion electrica de 47

                        Originally posted by duende28 View Post
                        sabes q yo compre la instalacion para mi 47, y consegui hasta el mod 93 nada mas..el mio es 95... le tube q cambiar la ficha d atras del tablerito xq no era la misma, y hacer el tema de la conecction del limpia parabrisas trasero q tampoco lo traia.. pero en si kedo joya. yo compre la marca oro... suerte!!!
                        tal cual, si no la conseguis con esa mod te queda joya! saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Instalacion electrica de 47

                          Originally posted by el oso View Post
                          la oro, lo unico que hay q modificar son las fichas de atras del tablero si tenes el tablero nuevo ( el del relojito y/o autito ), desp es todo lo mismo!
                          ahh barbaro,si tengo la del tablerito nuevo con el autito.
                          Entonces voy a buscar esa y sino compro la del 93 y q se cambien las fichitas y listo.gracias

                          Comment

                          Working...
                          X