Announcement

Collapse
No announcement yet.

berlina 1.6 o uno? duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: berlina 1.6 o uno? duda

Ahi esta mas grande la foto

Comment

Mira depende que busques si buscas confort coche mas nuevo, si buscas que ande armo esa berlina que esta terrible!!!
      Yo en tu lugar como tdos armaria la berlina, te lo recomeindo ajajajjaa

Comment

yo la armo, esta muy linda.....

Comment

yo lo armaria para asir sacarme las ganas!!!!! lo gustos hay q darselos en vida!! jeje despues mas adelante si queres te compras otro!!!

Comment

que dilema papaaaaaaaaa!!!!!!

La verdad creo que me compraria un uno, por el tema de negocios, pero el 28 enfierrado es lo mejor... esta en vos.

Comment

noooo ni se te ocurra vender eso menos por un uno q hay millones por todos lados, es dificil conseguir una berlina asi

Comment

la hago 1.8 a morir!!!!!!!!!!!!!!!!! dos 45/45.......y una planchita y a matar

Comment

quedatelo y armalo bien como corresponde

Comment

me compraria un uno, es otra cosa, otro auto, mas nuevo etc etc

Comment

Originally posted by bonito-_- View Post
                      la hago 1.8 a morir!!!!!!!!!!!!!!!!! dos 45/45.......y una planchita y a matar
                      ya lo pense lo de 1008..

gracias gente por las respuestas.. creo q ya estoy decidido...

Comment

BERLINAAAAAAAAAAAA, UN 28 1.6 NO TIENE PRECIOOOOOOOOOS, Y NO ME REFIERO A LA PLATA, SINO A LO QUE SE SIENTE PISARLO Y DEJAR ATRAS TODO :D

obvio que tiene sus cosas en contra de todo auto viejo, aunque la unica que le veo yo es que no las cubren contra robo, osea te dan dos monedas, asi que hay q cuidarlas mas de lo normal contra lo negros chorros, pero despues todo a favor a mi parecer

si te da el bolsillo tenerlo de segundo auto

Comment

y...los unetes son preciosooosss...

pero un 28 nunca pasa de moda...donde vas y escuchan el escape se dan vuelta
                          t miran te saludan...etc

yo tmb estoy con ganas de comprar un unete!

cuidat master!!!

Comment

Soy un enfermo del fiat uno, todos los que me conocen saben que estoy pelotudo jajaja
                            Pero como fanatico te lo digo, quedate con la berlina papa, es un mal momento para los unitos, lo que hay en venta son un desastre te vas a volver loco buscando uno que este en el estado de tu berlina y encima te vas a querer cortar las bolas por que estan pidiendo sumas INCREIBLES de seguro y se estan robando mas que nunca.
                            Yo que vos me quedo con la berlina y si queres andar fuerte te va a convenir por q es livianita con comparando con el uno!

Comment

Originally posted by Villy View Post
                              BERLINAAAAAAAAAAAA, UN 28 1.6 NO TIENE PRECIOOOOOOOOOS, Y NO ME REFIERO A LA PLATA, SINO A LO QUE SE SIENTE PISARLO Y DEJAR ATRAS TODO :D

obvio que tiene sus cosas en contra de todo auto viejo, aunque la unica que le veo yo es que no las cubren contra robo, osea te dan dos monedas, asi que hay q cuidarlas mas de lo normal contra lo negros chorros, pero despues todo a favor a mi parecer

si te da el bolsillo tenerlo de segundo auto
                              gracias de nuevo por las respuestas..

si la verdad q con lo de los robos es un garron.. por suerte yo la tengo asegurada en $10000.. la verdad q esta impecable y yo tmb soy muy enfermo con el auto..jamas me dejo tirado y siempre le cargue nafta y me fui a donde quise.(si le habre hecho kilometros en ruta)..la verdad q no tengo quejas contra el auto,aunque a veces me da ganas de tener algo mas nuevo pero por ahora no.y para segundo auto no me da el bolsillo sino ni lo dudo..

Comment

Working...
                              X