Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre talleres móviles/lubricación...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre talleres móviles/lubricación...

    Saben si existen talleres de mecánica ligera y lubricación a domicilio o móviles??

    Tengo q hacer un TP para la facultad, que consta en hacer un trailer para uso laboral, donde haya un estado estatico y otro dinamico (capaz puede desplegarse y ampliar su tamaño)...y yo queria meterme en el campo de los autos/mecánica.

    Tiene que estar bien fundamentado, es decir, no puedo hacerlo porque se me canta, tiene que existir una problemática o alguna ventaja.
    Yo en principio pensaba hacerlo para la ruta/autopista, pero ese servicio existe, aunque en realidad son trafics y lo mio sería un trailer...

    no se que les parece, capaz a ustedes se les ocurre algo mejor!!! :D

    Al hacerlo en la ruta la ventaja q encontre es q se ganaria tiempo al evitar la gran espera hasta q llegue el remolque y de ahi llevarlo a algun taller...
    Sino la otra seria hacer algo que genere algun tipo de "fosa", no se q opinan...capaz estoy volando mucho... :mrgreen:

  • #2
    Sobre talleres móviles/lubricación...

    :shock:

    Comment


    • #3
      Sobre talleres móviles/lubricación...

      :shock: pequeño trabajo practico te dieron para hcer :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Sobre talleres móviles/lubricación...

        Originally posted by elfrances
        :shock: pequeño trabajo practico te dieron para hcer :mrgreen:
        :lol:
        si, es el tp final del año...

        PD: Firu chupala :lol:

        Comment


        • #5
          Sobre talleres móviles/lubricación...

          Yo se que existen servicios de mecanica ligera y gomeria rodante del ACA pero no por ahi como vos necesitas......ya que son camionetas adaptadas pero todo es estatico y nada dinamico.... :roll:

          Comment

          Working...
          X