lo manejamos un rato cada uno y yo note algo que me parece que no esta muy bien aunque es la primera vez que manejo un auto turbo.
el auto esta armado 1.1 a 1.4 con un turbo tgv de ranger, 40-40, y tiene una blow-off cilindrica a piston de estas
la cuestion es que viajando a 90-100km/h (5ª a 3000rpm) se va con el acelerador a un 5 o 10%, y el turbo va cargando 8 psi y la blow-off aliviando constantemente, al acelerar un poquito mas se va a cargar 14 psi pero siempre con el acelerador a menos de 25%.
el tema es que al parecer la blow-off alivia porque es mucho mayor el vacio en el multiple que la presion el la presurizadora, al estar tan poco abierto el burca restringe mucho, pero para viajar es mas que suficiente, si lo acelero mas del 25% empieza a subir y se va a la mierda, no se puede andar constante.
es normal que esto pase?? que en viaje a velocidad constante suceda esto??
hay alguna solucion??
desde ya muchas gracias.
Comment