Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sadar que me saca la dentadura!!! tiren data

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sadar que me saca la dentadura!!! tiren data

La cuestion que consegui a muuy buen precio unos sadar y los meti al bendito auto, el problema es que me estoy quedando sin dientes jajaja... literal, leyendo x aca y por otros foros dicen que hay que llevarlos a fabrica y les bajan la dureza, la cuestion como es ese manejo?

llamo al fono que aparece en la pagina y digo hola los quiero mas flojos o como es la onda??

gracias de antemano a los señores foreros

Respuesta: Sadar que me saca la dentadura!!! tiren data

fijate negro si viene algun modelo con menos tencion sino te vas a desnucar

Comment

por lo general los sadar son bastante duritos , agradece que no tenes un gol como yo que ya no me queda dentadura , para mi te quedan 2 opciones , o te la bancas como hacemos muchos del foro o te gastas unos cuantos pesos y le clavas unos corven a gas que tienen mucho confort ,
      suerte y saludos

Comment

Originally posted by julis_alpiso View Post
        por lo general los sadar son bastante duritos , agradece que no tenes un gol como yo que ya no me queda dentadura , para mi te quedan 2 opciones , o te la bancas como hacemos muchos del foro o te gastas unos cuantos pesos y le clavas unos corven a gas que tienen mucho confort ,
        suerte y saludos

pero por ahi leei qeu vos llevas los amorts que en mi caso tienen...

3 dias de comprados y te bajan la presion, o estoy en lo incorrecto???

pd: nose si es psicologico o real pero los note levemente pero poquito mas andables

Comment

Originally posted by niconkk View Post
          pero por ahi leei qeu vos llevas los amorts que en mi caso tienen...

3 dias de comprados y te bajan la presion, o estoy en lo incorrecto???

pd: nose si es psicologico o real pero los note levemente pero poquito mas andables

si es verdad tambien lo que decis , tengo entendido que lo que hacen es cambiarle la grasa o lo que llevan adentro por una con menos dencidad , osea mas liviana y con eso se ablandan segun el grado que vos les pidas
          saludos

Comment

esa es la mia, si es asi le doy 15 dias de prueba y si no se aflojan los mando, peroooo
            a quien???

alguien que lo haya echo???

Comment

no te preocupes son asi unas piedras o sino alo original

Comment

cuando yo dije que los sadar son una roca que son 100 veces mas recomendables los corven a gas todos te agitan cualquiera.. primero hay que probarlos muchachos para opinar..
                100veces voy por los corven..
                ahora en tu caso.. llama a sadar y pregunta cuanto tiempo de prueba tenes.. y si es verdad que ellos te bajan la densidad no sea caso que tengas que caer en otra casa de suspension para que te cambien la densidad y ensima te saquen unos pesos por el laburo correspondiente

Comment

Mira yo lo tengo puesto en el 28 y si son duros ya de por si a lo mejor con el uso se entrar a ablandar pero no tanto si podes llevalos a que los desarmen para que te los trabajen un poco y te los dejen mas blandos!!

Saludos

Comment

como amortiguador mas blanco son los corven, yo los tuve ero ahora tengo sadar = igual como baje el auto un toque mas tuvimos que cortar un toque mas el amortiguador asi que le dimos la dureza q queria.

Comment

Tenes que llevarlos a el taller de sadar en J.B Justo. Ahí te los dejan atu gusto.

Comment

si creo que te los acomodan..

salu2

Comment

yo tengo sadar bastago corto en el gol, y es una cagada, ya me tiene podrido, queda bonito, pero si estas apurado por algo, rompes todo el auto y te parte la nuca, hay que poner corven vieja, junto guita y los cambio... si podes cambialos ahora saludos...

Comment

no pienso comprar otros, estos se tienen que arreglar.

lamentablemente nadie hasta ahora hizo esto asi que tendre que ser el pionero y ver que onda me dicen mañana

Comment

lo tenes bajo y con 17 si lo dejas blando de suspension te va a tocar en todos lados y vas a romper todo
                              bajale una libras a las gomas 28 psi

Comment

Working...
                              X