Announcement

Collapse
No announcement yet.

falcon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: falcon

Originally posted by titanspeed View Post
    conseguite si no, un motor max econo y ahi si gasta por que el 4 si le das mucha preparacion no es fuerte abajo como los 6 .. un abrazo.
    los 7 supongo no? 7 bancadas te referis?

Comment

yo le tiraba 6500rpm a un 170 4b y rompi la caja, jamas pude romper el motorcito , de echo lo vendi con la caja rota.

Comment

Mira tè comento mi viejo trabaja en una rectificador........el se enccargo de hacer todo de echo en este momento ta todo deesarmado.......el me recomendo de armar este motor xq dice q es irrompible pero yo pienso q es mejor un 7 bancadas.
        Pero como q ahora me dan ganasde armarlo asi y llevarlo para ver q tiempos hago, la verdad q si entra en la 3 o la 4 me conformo bastant!!!

Comment

bueno que no se hable mas....solo hay que probar y suerte cuando vayas

Comment

de ultima un block 7 bancadas se consigue....jaja

Comment

cuanto salame al teclado x favooor! si es lo q te gusta yo te aguanto a full...te tiene q gustar a vos no a los perejiles que te bardean asique armalo y fijate que hace, de ahi ves cuanto lo podes mejorar y si vale la pena.. la mejor de las suertes con el proyecto y subite unas fotos cuando puedas..abrazo loco!

Comment

VENITE A LAS 300 LIBRES AHY SI VAS A TENER LUGAR PARA CORRER !!!!
                entra a este foro y consulta ahy q ellos conosen de fuerros ...

www.forotcu.com.ar

Comment

Anda a probarlo, es la mejor manera

Comment

Working...
                  X