Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE es el Tuth bar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE es el Tuth bar

Hola gente queria saber que es el tuth bar quien me puede explicar.

QUE es el Tuth bar

Supongo que debes estar hablando de Strut Bar que es una barra que va agarrada de torreta a torrera y ayuda para tener una mejor suspension.
    Fijate que hay unos chicos en el foro que hacen unas artesanales muy facheras y buenas.
    Espero que preguntes eso!

Comment

QUE es el Tuth bar

crei q era para reforzar la carroceria... :shock:

Comment

QUE es el Tuth bar

JA muchas gracias si me referia a eso mismo quien es el chico que hace esas barras ? tenes el msn o algo por el estilo ? gracias

Comment

QUE es el Tuth bar

Originally posted by buey100
          JA muchas gracias si me referia a eso mismo quien es el chico que hace esas barras ? tenes el msn o algo por el estilo ? gracias
          Fijate en VENTAS, ahi seguro vas a encontrar, es mas, la semana pasada si no me equivoco publicaron unas de aluminio pulido muy grosas....... :wink:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

QUE es el Tuth bar

Originally posted by Javier Insua
            es una barra que va agarrada de torreta a torrera y ayuda para tener una mejor suspension
            Yo tengo entendido que no es que MEJORAN la suspension... lo que hace es mejorar la RIGIDEZ ESTRUCTURAL de la suspension para que cuando se la exige al maximo no tenga tanto desgaste y sea mas estable el auto.

Comment

QUE es el Tuth bar

Originally posted by 147_LowRider
              Originally posted by Javier Insua
              es una barra que va agarrada de torreta a torrera y ayuda para tener una mejor suspension
              Yo tengo entendido que no es que MEJORAN la suspension... lo que hace es mejorar la RIGIDEZ ESTRUCTURAL de la suspension para que cuando se la exige al maximo no tenga tanto desgaste y sea mas estable el auto.
              gracias por la info y....QUE PEDAZO DE OJETE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Comment

QUE es el Tuth bar

el user INJECTED POWER vende unas muy buenas a $200.

Comment

QUE es el Tuth bar

Originally posted by pcolazo
                  y....QUE PEDAZO DE OJETE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJJAJAJA entre tanto fierro dando vueltas no puede faltar algo asi.....van de la mano las mujeres y los fierros :wink:

Comment

QUE es el Tuth bar

Originally posted by 147_LowRider
                    Originally posted by pcolazo
                    y....QUE PEDAZO DE OJETE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJJAJAJA entre tanto fierro dando vueltas no puede faltar algo asi.....van de la mano las mujeres y los fierros :wink:
                    EN ESTE CASO PUNTUAL DIRIA MAS BIEN Q ESE TRASTE ESTA PARA DARLE CON UN FIERRO MALLLL... [vampire] [vampire] [vampire]

Comment

QUE es el Tuth bar

YO LAS HAGO!!!
                      FABRICO A MEDIDA Y VARIOS TONOS D COLORES!!!

max_groundzero@hotmail.com

Comment

QUE es el Tuth bar

Originally posted by majaca1000
                        el user INJECTED POWER vende unas muy buenas a $200.
                        gracias capo :wink:

Originally posted by buey100
                        yo las fabrico en aluminio masiso, las tengo en $200, lo ke piden por una barra de metal abulonada, la mia es de aluminio soldada, hago diseños con mas anclajes para cascos y autos funnys

gracias a todos por el apoyo :wink:

mtarjetas@hotmail.com

Comment

Working...
                        X