Announcement
Collapse
No announcement yet.
QUE es el Tuth bar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
QUE es el Tuth bar
Supongo que debes estar hablando de Strut Bar que es una barra que va agarrada de torreta a torrera y ayuda para tener una mejor suspension.
Fijate que hay unos chicos en el foro que hacen unas artesanales muy facheras y buenas.
Espero que preguntes eso!
-
QUE es el Tuth bar
Originally posted by buey100JA muchas gracias si me referia a eso mismo quien es el chico que hace esas barras ? tenes el msn o algo por el estilo ? gracias
Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Comment
-
QUE es el Tuth bar
Originally posted by Javier Insuaes una barra que va agarrada de torreta a torrera y ayuda para tener una mejor suspension
Comment
-
QUE es el Tuth bar
Originally posted by 147_LowRiderOriginally posted by Javier Insuaes una barra que va agarrada de torreta a torrera y ayuda para tener una mejor suspension
Comment
-
QUE es el Tuth bar
Originally posted by 147_LowRiderOriginally posted by pcolazoy....QUE PEDAZO DE OJETE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JAJAJAJJAJAJA entre tanto fierro dando vueltas no puede faltar algo asi.....van de la mano las mujeres y los fierros :wink:
Comment
-
QUE es el Tuth bar
YO LAS HAGO!!!
FABRICO A MEDIDA Y VARIOS TONOS D COLORES!!!
max_groundzero@hotmail.com
Comment
-
QUE es el Tuth bar
Originally posted by majaca1000el user INJECTED POWER vende unas muy buenas a $200.
Originally posted by buey100JA muchas gracias si me referia a eso mismo quien es el chico que hace esas barras ? tenes el msn o algo por el estilo ? gracias
gracias a todos por el apoyo :wink:
mtarjetas@hotmail.com
Comment
Comment