Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre suspencio del 207

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre suspencio del 207

    hola mi duda es la siguiente,tengo un 207 y lo quiero bajar sin modificar la suspencion,solo camviando los espirales,y queria saver que espirales me recomiendan para ponerle,no lo quiero un cartin aclaro.(es la misma suspencion que la del 206) el modelos es el 207 xt cupe




    gracias

  • #2
    Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

    Originally posted by eze____ View Post
    hola mi duda es la siguiente,tengo un 207 y lo quiero bajar sin modificar la suspencion,solo camviando los espirales,y queria saver que espirales me recomiendan para ponerle,no lo quiero un cartin aclaro.(es la misma suspencion que la del 206) el modelos es el 207 xt cupe

    gracias
    Primero no es coupe es un 3 puertas(hatchbak) despues es el nombre 207 sigue siendo un 206 por donde lo mires (207 es el europeo) y si le modificas solamente espirales no vas a poder bajarlo mas de 3 o 4 cm...distintos es el tema si laburas amortiguadores

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

      Exacto, como dijeron mas arriba, es lo mismo que bajar un 206, porque de hecho es un 206 con la trompa del 307....es lo unico distinto!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

        es una estafa el 207 brasilero, el que va es el europeo que vale como 110 lucas que te lo traen de haya, y tienen razon por aca arriba tenes que trabajar los bastagos de los amortiguadores si queres algo bien hecho y despues ves el tema de los resortes. un saludo capo

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

          Ponele los espirales progresivos, baja apenitas, ni se nota, pero se comporta un poco mejor. Si le pones rally o competicion te va a quedar una piedra, aparte el tren delantero de ese auto es una lagrima, se te va a desarmar si lo bajas demasiado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

            Cuanto queres que baje y con que fin?
            Solo con espirales y sin que te quede una piedra, lo vas a poder bajar muy poco.
            Podes ponerle espirales "rally" o "competicion" pero vas a detonar los amortiguadores mucho antes.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

              Los RM Progresivos (RMP521) bajan unos 50mm de la altura original y mejora el confort de marcha.
              Ojo, porque son muy similares a los del 206 a simple vista pero si los medis te das cuenta que es una constante elastica diferente.
              Cualquier consulta mandame un Mail.

              Gaston
              Resortes RM

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

                Originally posted by METEORO1248 View Post
                Los RM Progresivos (RMP521) bajan unos 50mm de la altura original y mejora el confort de marcha.
                Ojo, porque son muy similares a los del 206 a simple vista pero si los medis te das cuenta que es una constante elastica diferente.
                Cualquier consulta mandame un Mail.

                Gaston
                Resortes RM
                era la respuesta que esperava gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

                  ponele los elbach son los mejores solo baja de 5a6 cm

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

                    mira si no queres cambiar amortiguadores.. te recomiendo q vayas a dacar donde te laburan la susp. original.. yo tengo un 206 y el auto queod con un andar muy bueno y me atendieron de 10

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

                      Por que le bardean el auto al pibe? pidio un consejo de como bajarlo, no si el auto es una poronga, les gusta o lo odian. Por dio...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

                        mira, si queres q te quede con buena suspension ponele unos eibach! que te bajan unos 3,5 o 4 cm... ahora si no queres gastar tanta plata, podes poner unos progresivos, que dentro de todo son los mas confortables... y la marca?? yo no saldria de AG o RM!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

                          Originally posted by GoncitoRSi View Post
                          Por que le bardean el auto al pibe? pidio un consejo de como bajarlo, no si el auto es una poronga, les gusta o lo odian. Por dio...
                          ahi de todo en el foro que se va a hacer,pero bue lo bueno es que me entregaron el auto y el que esta feliz soy yo asi que por mas que lo vardeen,yo lo tengo y lo disfruto,lo quiero poner pinton,y luego juntar para volver a armarme algun fierrito

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta sobre suspencio del 207

                            Originally posted by eze____ View Post
                            ahi de todo en el foro que se va a hacer,pero bue lo bueno es que me entregaron el auto y el que esta feliz soy yo asi que por mas que lo vardeen,yo lo tengo y lo disfruto,lo quiero poner pinton,y luego juntar para volver a armarme algun fierrito
                            Un caño man, adentro esta muy lindo ese auto, y si lo cuidas no te va a dejar a pata nunca.

                            Con progresivos podes dejar la suspención original y como te dijeron baja un poquito, no queda planchado, pero queda mas lindo porque no esta en las nubes como de fabrica.

                            Con esto puesto vas a poder circular barbaro en todos lados, asique dale tranqui, si lo baja mas vas a empezar a tocar y es al pedo a mi entender, depende el uso del auto...

                            Suerte y disfrutalo!

                            Comment

                            Working...
                            X