Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor astra 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motor astra 1.8

en el buscador no encontré nada...

alguno sabe que diferencias tengo en lo que es externo me refiero a anclajes de periféricos ( llamese alternador, bomba hidráulica, compresor aire acondicionado) del block del astra 1.8 8 válvulas con el de la meriva o el corsa II también 1.8 .. ? y con respecto a las bridas de los múltiples de admisión y escape...

gracias!!

Respuesta: motor astra 1.8

es el mismo motor, lo que cambia es el multiple y nose que otra boludes, despues es lo mismo

Comment

si, es la mayoria lo mismo, fijate bien

Comment

gracias, estoy en eso... me comentaron que es el mismo que trajo el palio 1.8 asi que voy a seguir averiguando....

Comment

Es casi todo lo mismo ... cambia algunos repuesto como medidas de correas un poco mas larga .. pero es lo mismo...

Mi viejo tiene un Corsa 1.8 y mi tio una meriva ... cambia boludes pero nada de otro mundo

Comment

lo que me queda en duda es si los anclajes de la caja son iguales, ya que el Astra fundió el motor y solo consigo motor de Corsa II o de Meriva 1.8 por eso es la duda... quien me pueda dar mejor data se lo agradecería.. en la Chevrolet de aca de mardel no me dieron ni pelota.. se hacen los sabelotodo pero no te pasan datos...

mala atención al gremio... no es la primera vez que les consulto algo y no te pasan datos técnicos...

Comment

Working...
            X