Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta leva vw,de que puede ser?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta leva vw,de que puede ser?

    hola,tengo una leva para motor audi que se la compre a un chabon re barata la tenia tirada un poco oxidada,la cosa es que no tengo ningun dato de la leva esta persona la habia colocado hace un monton por el año 94 y me dijo que no llego a tenerla colocada ni dos meses por que no regulaba y dice que le desarmaba todo el auto ademas que le costaba sacarlo por que quemada cubierta a lo loco,yo le pregunte si tenia algun dato y me dijo que no que a el se la coloco el mecanico y al mismo mecanisco le dije que se la sacara y le coloco la leva del gol gti,lo unico que puede medir es la alzada que es de 11.2 ,el circulo base 38 , tiene grabado bh y un cuadradito con un 2 adentro,si alguien sabe o tiene algun dato les agradeceria si me lo pasan

  • #2
    Respuesta: consulta leva vw,de que puede ser?

    creo que en el buscador hay datos de esa leva, fijate bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta leva vw,de que puede ser?

      si quema gomas ponela

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta leva vw,de que puede ser?

        Originally posted by Mosquigti View Post
        si quema gomas ponela

        jajajjaa limadoooo



        hablando del tema es jodido xq no tens ningun dato..
        no hay ningun codigo marcado cmo para averiguar???

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta leva vw,de que puede ser?

          tiene pinta de ser una bh copia de la de pointer q es de 11.2 de alzada...aunque provablemente este echa con otra permanencia y cruce si el chavon dice q travaba tanto y q cuando salia se patinaba todo,no deve ser una original...tendrias q llamar a bayerque hnos y preguntar...la leva es de ellos...no tiene ningun codigo mas?

          tambien existe la opcion de q sea una caña BH echa por anda a saber quien je...tendria q tener algun codigo como para poder averiguar algo mas...sino vas a tener q contactar al mecanico del chavon y ver si se acuerda o si era verdad je

          http://www.bhbayerquehnos.com.ar/
          Last edited by Dr.FiErRo; 15-07-2009, 23:20.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta leva vw,de que puede ser?

            Originally posted by Mosquigti View Post
            si quema gomas ponela
            +1

            la alzada por lo q decis es la misma q la del pointer gti (11.20) por ahi este mejorada y le dieron otro cruce y permanencia...
            llevala a alguna casa de levas o algo de eso

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta leva vw,de que puede ser?

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              tiene pinta de ser una bh copia de la de pointer q es de 11.2 de alzada...aunque provablemente este echa con otra permanencia y cruce si el chavon dice q travaba tanto y q cuando salia se patinaba todo,no deve ser una original...tendrias q llamar a bayerque hnos y preguntar...la leva es de ellos...no tiene ningun codigo mas?

              tambien existe la opcion de q sea una caña BH echa por anda a saber quien je...tendria q tener algun codigo como para poder averiguar algo mas...sino vas a tener q contactar al mecanico del chavon y ver si se acuerda o si era verdad je

              http://www.bhbayerquehnos.com.ar/
              jajaj si a mi tambien me cabe la duda de que si es verdad o no ajajaj,igual no tiene ningun codigo lo unico es lo que dije antes tiene grabado bh y en otro lado un cuadradito con un 2 adentro nada mas,igual voy a ponerla y ver que es lo que sale ajajaj,pero no ahora por que no voy a usar la tapa que tengo puesta que es de 3 bancada consegui una de 5 y quiero dejar joya esa y colocar la leva con esa tapa,otra pregunta ya que estoy,le voy a poner 4 keihin 36 andara bien??? por que ahora tengo puesto con un solex 34/34 y una levita de 10.80 de pancho

              Comment

              Working...
              X