Announcement

Collapse
No announcement yet.

poligab 12.50????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• poligab 12.50????

enfierrados...... seben que tal es esta leva... y si la comparamos con una circelli 12.10???????????????????? --!

poligab 12.50????

El material con q rellena Poli no me convence.

Comment

poligab 12.50????

a parte del material mosqui, es un desastre la terminacion de la leva de poli.

Comment

.

tengo un amigo que la puso y no anda nada. de poli le dicen que es porque le tiene que poner si o si 2 burcas... no se yo siento que levanta vueltas al pedo y una estandar creo que las levanta mas rapido :mrgreen:

Comment

poligab 12.50????

Mira la 12:50 de poli es UN TREEN!!!!!!, va como trompada, el material y eso nose mis amigos no tuvieron problemas con esa leva, esa 12:50 la usaron muchos y la siguen usando rga,rc, etc. Para mi es Excelente, Obvio siempre se uso con 2 carb, Con respecto a las de circelli no conozco a nadie que las haya usado ( me refiero asi de confianza o conocidos)

Comment

poligab 12.50????

EL UNITO BLANCO DE DEVOTO, (expoli) TIENE UNA DE ESAS, NO ANDA MAL, ESO SI ES VUELTERA, EN EL 1.3 1.6 ASPIRADITO LLEGO HACER 12.72 ASPIRADITO, NO ANDA MAL.

Comment

poligab 12.50????

mi amigo hizo 12:15 en el galvez y yo 10:24 en el pico

Comment

..

y seguramente lo que le falta a mi amigo el polaco es ponerle 2 muñecos, el loco esta tan desilucionado que le quiere poner otra

Comment

poligab 12.50????

LAS LEVAS DE POLI SIN 2 CARBURADORES GROSOS 48/50 NO LE SACAS EL RENDIMIENTO EL MISMO TE LO DICE QUE PARA UN CARBURADOR NO VAN

Comment

Working...
                  X