Announcement

Collapse
No announcement yet.

No tiene chispa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No tiene chispa

    Les pido ayuda, el auto arranca perfecto, regula perfecto, le cambie los platinos, pero despues de unos 10 minutos de arrancarlo , o sea cuando esta caliente, el auto se apaga. Cuando me paso esto por primera vez llamo a la grua y el chabón me dijo que no tenia chispa ya que saco el cable del medio del distribuidor que va a la bobina y me demostro que no tenia chispa mientras él lo arrancaba. Me dijo que es la bobina que esta en corto. Puede ser? La bobina se calienta bastante cuando me pasa esto. O que otra cosa puede ser? Si es la bobina cual me reconmiendan? Precio? Salu2

  • #2
    Respuesta: No tiene chispa

    sii es mas que seguro que sea la bobina, cuando levantan temperatura se quedan sin chispa, ami me paso, es eso no te vuelvas loco. Tenes de varios precios bobinas. Que auto es? Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: No tiene chispa

      Originally posted by juan920 View Post
      sii es mas que seguro que sea la bobina, cuando levantan temperatura se quedan sin chispa, ami me paso, es eso no te vuelvas loco. Tenes de varios precios bobinas. Que auto es? Saludos
      +1 que auto es?

      Comment


      • #4
        Respuesta: No tiene chispa

        Es la bobina algo masomenos bueno y copado sale 50$ y chau problema

        Comment


        • #5
          Respuesta: No tiene chispa

          fijate ante de comprar q hay lugares donde te la prueban pero igualmente para mi es la bobina si no hace la prueba de cuando se para darla vuelta para que baje el aceite q tiene adentro o enfriarla con un trapo mojado
          Last edited by tatin147; 15-07-2009, 11:29.

          Comment


          • #6
            Respuesta: No tiene chispa

            si cambiastes los platinos y el condensador para mi esta ahi el problema fijate si con los viejos te hace lo mismo
            me tiraria mas por el condensador

            Comment


            • #7
              Respuesta: No tiene chispa

              Es un Gacel, puede ser el condensador? porque no se lo cambie. De todas maneras hoy llevo la bobina a algun lugar a probarla. Es facil sacarla?
              Last edited by Martinchofps; 15-07-2009, 13:33.

              Comment


              • #8
                Respuesta: No tiene chispa

                si es facil..acordate bien como sacas todo nada mas..y si el condensador porq son jodidos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: No tiene chispa

                  Bueno, compre la bobina, la puse, el cable que va de la bobina al distribuidor no entraba, fui a Ferrazzi me armaron un cable, le di arranque no arranco y se me quedo sin bateria, se va a la puta que lo pario. Cuando tenga bateria me voy a fijar si tiene chispa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: No tiene chispa

                    jajaja o te calientes man..fijate el condensar..son bastante prblematicos..y dejalo bien conecado

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: No tiene chispa

                      Que lo pario papa, no sabes como me tiene loko loko. Pero va ser cuestion de encontrar el problema de alguna manera, ya va a salir.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: No tiene chispa

                        si no lo cambiaste ahi un 80% de probabilidades qe te este cagando la vida..y fijate que el platino no se alla cerrado..sino en la reputa vida va a tener chispa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: No tiene chispa

                          Bueno entonces voy a comprar un condensador, igual no son caros no? cuanto sale?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: No tiene chispa

                            Los platinos me los habia cambiado y regulado el electricista, andaba joya joya, picaba, regulaba joya hasta ahora que le cambie la bobina

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: No tiene chispa

                              Lo mas probable es que sea la bobina, sobre todo si decis que se calienta.
                              Pero bueno, como te dijeron tambien tenes que controlar la luz de platino, siempre depsues de cambiarlo al poco tiempo se cierra un poco, y si tenia poca luz, ahora podria no hacer chispa, tenes que revisarlo.
                              Y el condensador siempre lo tenes que cambiar cada vez que cambias platino, ya que si no lo haces el platino no dura nada y te puede traer otras complicaciones. Ademas se cambia siempre porque es barato, debe estar $10 o algo asi.

                              Saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X