Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiras rojas del paragolpe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiras rojas del paragolpe

    Hola gente, estoy buscando desesperadamente las tiras rojas del paragolpe para mi uno turbo y no las consigo en ninún lado... data de algun lugar donde pueda conseguirlas???
    Gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Tiras rojas del paragolpe

    Hola, anda a Warnes, viste donde esta el bulebar ese que estacionan los coches? creo que es Pueyrredon, bueno a esa altura de warnes tenes una casa de gomas que te vende la gomita de color. Con un amigo le hicimos la vuelta al Gol en color Blanco (original) y me parecio ver la Roja.

    salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tiras rojas del paragolpe

      Mrc tiene razon, hay un muestrario en la puerta del negocio con todas las baguetas de los autos y vi esas rojas!! no se si las tendran en stock, pero el muestrario está!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tiras rojas del paragolpe

        si vas pone el tel, q a mi me interesan...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tiras rojas del paragolpe

          lo que necesitas son las viras, acá al menos en zona sur no las pude conseguir para una xr3, lo que terminamos haciendo fue comprar unas plateadas y mandarlas a pintar de rojo.
          Avisá si tenes novedades.
          saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tiras rojas del paragolpe

            Originally posted by KACU.DLX.71 View Post
            lo que necesitas son las viras, acá al menos en zona sur no las pude conseguir para una xr3, lo que terminamos haciendo fue comprar unas plateadas y mandarlas a pintar de rojo.
            Avisá si tenes novedades.
            saludos.
            claro es una buenaopcion, sino de ultima q le hagan un tipo de ploter con algun adesivo rojo, tal vez quede safe...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tiras rojas del paragolpe

              hay una casa en warnes que se dedica a todo fiat! fijate ahi

              Comment

              Working...
              X